Argentina: perrito muere tras salvar la vida de su dueño de presuntos delincuentes

Tres hombres golpearon salvajemente a un joven de 19 años. La mascota salió en defensa de su dueño y terminó recibiendo una puñalada mortal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sultán no soportó la operación tras la puñalada que recibió en el cuello.
Sultán no soportó la operación tras la puñalada que recibió en el cuello.Fuente: LM Neuquén

Un perrito perdió la vida tras salvar la vida a su dueño, un joven de 19 años, después de que este fuera brutalmente agredido por tres sujetos. El suceso ocurrió en las calles de Neuquén, en Argentina, el pasado 27 de abril.

Rodrigo salió con Sultán, su mascota, a hacer el paseo diario. Sin embargo, en su camino, apareció un hombre que los comenzó a perseguir con un cuchillo.

Este sujeto le dio la primera apuñalada al joven y, antes de darle la segunda, el perro se metió en el medio y le salvó la vida. "Aún no sabemos por qué", contó don Luis, padre del joven apuñalado, al medio argentino LM Neuquén.

Según el padre de Rodrigo, cuando vio que al hombre con el arma blanca, el joven corrió hacia un local de radio taxis, pero en vez de darle ayuda lo ignoraron y lo sacaron del local dejándolo afuera.

Ya para ese momento, el hombre llamó a dos sujetos más y comenzaron a darle golpizas al joven, ante la vista de los taxistas que no hacían nada para separarlos.

Entre los golpes, el perrito intentó defender a su dueño con mordiscos y ladridos. Los atacantes sacaron el cuchillo. "Ahí le metió el primer puntazo a mi hijo", indicó don Luis.

Cuando le estaban por dar el segundo, Sultán saltó y "recibió el cuchillazo mortal en el cuello”, reveló, tras ello los tres sujetos huyeron del lugar.

Una pareja de esposos que pasó por el lugar, y los llevaron en su carro al joven y a su mascota para que sean atendidos de emergencia.

A consecuencia de los golpes y de las puñaladas, Rodrigo quedó con varios puntos en la cabeza y en el cuerpo, por lo que estuvo internado por dos días.

Sin embargo, Sultán no soportó la operación. "A los minutos de ingresar, ya nos comunicaron que no había resistido", dijo don Luis en medio de lágrimas.

El medio argentino indicó que ya identificaron al principal agresor, quien es el que sacó el cuchillo, y esperan que “se haga justicia”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...