Bill Gates y su nueva predicción sobre el final de la pandemia de COVID-19: “A fines de 2022”

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, respondió a la pregunta que se hace todo el mundo: ¿Cuándo acaba la pandemia de coronavirus?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bill Gates pide que haya más inversión en salud.
Bill Gates pide que haya más inversión en salud.

Bill Gates dio un nuevo pronóstico sobre el fin de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19; para el empresario, el final del virus tendría un final y sería a fines de 2022.

Una de las voces más esperadas durante toda la pandemia es la de Bil Gates, quien cada vez que se pronuncia genera revuelo mundial.

En una entrevista con Sophy Ridge On Sunday, Bill Gates habló sobre la pandemia de COVID-19. Su visión es que el mundo volverá a la normalidad dentro de muy poco, pero tardará un par de meses más.

De acuerdo al pronóstico de Bill Gates, ¡la pandemia de coronavirus acabará a finales de 2022! En esa fecha, el mundo entrará en la normalidad esperada.

Bill Gates es cofundador de Microsoft.

Bill Gates es cofundador de Microsoft.

¿Por qué la pandemia acabará en el 2022? Bill Gates asegura que para ese entonces habrá un exceso de vacunas contra la COVID-19, lo que hará un avance contundente ante el virus.

“El mundo volverá por completo a la normalidad a finales de 2022, cuando haya un exceso de vacunas contra la enfermedad que haga posible que toda la sociedad sea inmunizada”, señaló.

Empero, Bill Gates hizo una declaración que pone en alerta. “Creo que el virus no desaparecerá, pero a finales de 2022 habrá muy pocos contagios de COVID-19”, indicó.

“Reino Unido y Estados Unidos llegarán a altos niveles de vacunación en el verano de 2021; creo que desde finales de año o principios de 2022 se comenzarán a distribuir vacunas hacia otros países para acelerar el fin de la pandemia, manifestó.

Asimismo, Bill Gates comentó que en varios países con pocos recursos económicos llegarán las vacunas contra la COVID-19, una vez que haya demasiada inmunización por el avance de las vacunas.

Bill Gates pide invertir más en salud.

Bill Gates pide invertir más en salud.

“Realmente, la situación epidemiológica en estos países era mucho peor. No es del todo justo, pero cuando hayan inmunizado a un elevado porcentaje de población, las vacunas estarán disponibles para todos”, calculó.

Para finalizar, el cofundador de Microsoft dejó un mensaje para todos loa países del mundo, en el que exhorta a invertir en los temas sanitarios y evitar futuras pandemias.

“Espero que recordemos esto y seamos conscientes de que la solución es invertir en Sanidad. Se han perdido billones de euros que si se hubieran gastado en Sanidad la pandemia no habría afectado tanto en todo el mundo”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...