Hombre estafa a 35 mujeres con las que salía al mismo tiempo y les pedía regalos [FOTOS]

Takashi Miyagawa, de 39 años, salía con todas al mismo tiempo y les daba fechas diferentes de cumpleaños para que les de regalos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Takashi Miyagawa se dedicaba a vender purificadores de agua así como cabezales de ducha.
Takashi Miyagawa se dedicaba a vender purificadores de agua así como cabezales de ducha.Crédito: Twitter / Times of India

Un hombre en Japón fue arrestado por estafar a 35 mujeres a las que les prometió tener una relación seria. El sujeto, identificado como Takashi Miyagawa, sedujo y engañó a las féminas para obtener regalos de cumpleaños en diferentes fechas, así como otros obsequitos.

El insólito hecho fue registrado en la región japonesa de Kansai, donde Miyagawa enamoró a más de 30 mujeres con las que mantenía una relación sentimental al mismo tiempo. De acuerdo a información de medios locales, el hombre de 39 años se dedicaba a vender purificadores de agua.

elpopular.pe

Aprovechando su trabajo a tiempo parcial, Takashi ofrecía sus servicios a diferentes mujeres a quienes cortejaba para luego engañarlas ofreciéndoles la promesa de casarse con ellas, menciona el medio japonés Sora News 24.

“Sólo lo había visto dos veces y me besó. Le dije: 'No quiero hacer eso a menos que sea con la persona con la que salga (...), sea alguien con quien pueda estar realmente en el futuro', y él me contestó: 'Yo también quiero algo serio. Voy a estar contigo el resto de mi vida'”, contó una de sus víctimas.

elpopular.pe

Takashi Miyagawa también les pedía a todas un regalo de cumpleaños, sin embargo, las engaña diciéndoles que era en una fecha determinada del año, aunque en realidad su fecha de nacimiento era el 13 de noviembre.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...