Ministro de Transporte de Argentina, Mario Meoni, falleció en un accidente de tránsito

El presidente argentino, Alberto Fernández, expresó que recibió la noticia del fallecimiento del funcionario “con mucha tristeza”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministro de Transporte de Argentina, Mario Meoni.
Ministro de Transporte de Argentina, Mario Meoni.

El ministro de Transporte de Argentina, Mario Meoni, falleció la noche de este viernes 23 de abril en un accidente de tránsito cuando se encontraba viajando con dirección a la ciudad de Junín, en Buenos Aires, para visitar a su hijo.

El funcionario perdió el control de su vehículo, un Ford Mondeo, y terminó volcándose en la carretera Ruta 7 entre las localidades de Carmen de Areco y San Andrés de Giles. De acuerdo a información de los medios internacionales, el político de 56 años estaba viajando solo.

“Gran dolor por la muerte de Mario Meoni. Se fue un gran hombre. Dedicado, apasionado, buena persona y mejor padre”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el intendente de la ciudad de Vicente López, Jorge Macri.

elpopular.pe

La noticia también fue confirmada por el presidente argentino, Alberto Fernández, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar su solidaridad y pesar por la muerte del funcionario de su gobierno.

“Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni, ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”, escribió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...