México: Lleva a su padre en su triciclo para que pueda ser vacunado contra la COVID-19

Al no contar con un carro, Jesús Flores utilizó su triciclo para trasladar a su padre hasta el centro de vacunación en Tamaulipas, México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
México: Lleva a su padre en su triciclo para que pueda ser vacunado contra la COVID-19.
México: Lleva a su padre en su triciclo para que pueda ser vacunado contra la COVID-19.Crédito: Captura de Facebook

Acto de amor. Un hombre no contaba con un carro para llevar a su padre a vacunarse contra el coronavirus en Tamaulipas, México. Por ello, se las ingenió para su progenitor esté inmunizado de la enfermedad que ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo.  

El joven, identificado como Jesús Flores, tenía como meta llevar a su padre Don Andrés hasta el módulo Drive Thru para que reciba la vacuna contra la COVID-19 y nada iba a impedirlo. ¿Qué hizo? Él tenía un triciclo y no dudó en utilizarlo para trasladar a su progenitor hasta el el centro de vacunación.

elpopular.pe

Con mucho esfuerzo de su hijo, Don Andrés llegó hasta el centro para ser vacunado contra la COVID-19 por el personal de salud. El delegado federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, al ver el gran acto de amor, no dudó en retratar el momento con dos fotografías y lo compartió en Facebook.

“El señor Andrés Flores, acudió acompañado de su hijo Jesús Flores a recibir su vacuna en el módulo Drive Thru en los terrenos de la feria. No cabe duda que los límites solo están en nuestra mente y más cuando se trata de proteger a nuestros padres”, señaló Gómez en la publicación.

Cabe resaltar que la acción del hombre fue aplaudida por los usuarios que reaccionaron a la emotiva publicación con miles de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...