¡Heroico! Jóvenes forman una escalera humana para rescatar a una familia de un incendio [VIDEO]

Los jóvenes se movilizaron antes de que llegaran los bomberos para rescatar a un bebé de seis meses y a sus padres de un edificio en llamas en Francia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los jóvenes lograron rescatar con éxito a los padres y su bebé.
Los jóvenes lograron rescatar con éxito a los padres y su bebé.Crédito: Captura

Decenas de jóvenes formaron una escalera humana para rescatar a una familia atrapada en un incendio en la ciudad Nantes, Francia. Los estudiantes se movilizaron para poder rescatar a un bebé de seis meses y a sus padres.

Como se puede ver en las imágenes difundidas en redes sociales, los padres del menor estaban pidiendo auxilio desde su ventana en su departamento ubicado en el tercer piso debido a la extensión del fuego y humo que estaba ahogándolos.

Ante el desesperado llamado de la pareja, los vecinos del edificio trataron de socorrerlos subiendo por las escaleras, sin embargo, el denso humo impidió que avanzaran con dirección al inmueble. En ese momento, un grupo de jóvenes se unieron para ayudarlos.

Los estudiantes formaron una escalera humana para llegar al balcón del tercer piso, logrando rescatar al bebé de seis meses primero. Provistos de un colchón en la parte baja, los jóvenes continuaron con el rescate de los padres del menor.

Tras finalizar la evacuación, el bebé fue trasladado de inmediato a un hospital local para su revisión, en tanto los padres fueron hospitalizados en un centro de salud debido a la inhalación de humo y quemaduras leves.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...