Terror en Canadá: Sujeto hiere con arma blanca a cinco personas y mata a una mujer

El sospechoso se encuentra bajo custodia y al parecer tendría antecedentes penales. La víctima mortal es una mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ataque en Canadá deja cinco personas heridas y una muerta
Ataque en Canadá deja cinco personas heridas y una muertaFuente: Twitter

Una mujer y cinco personas fueron heridos de gravedad cerca de una biblioteca de un barrio de Vancouver, ubicado al oeste de Canadá tras ser apuñalados sin ningún motivo por un hombre que fue rápidamente detenido.

El macabro hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde cerca de la biblioteca pública de Lynn Valley, en una zona bastante exclusiva del norte de Vancouver. Las seis personas fueron hospitalizadas luego del ataque.

No obstante, una de las víctimas, que no ha sido identificada, no soportó las heridas y murió tras recibir los primeros auxilios de la policía. El sospechoso fue detenido y tendría antecedentes policiales.

Los investigadores del caso creen que el atacante actuó solo, pero ignoran sus verdaderos motivos. El ataque ha conmocionado a todos en la ciudad.

“Mis pensamientos están con Vancouver Nord esta noche”, dijo el primer ministro Justin Trudeau. “Que todos los afectados por el incidente violento en Lynn Valley sepan que los canadienses están pensando en ellos y desean a los heridos una pronta recuperación”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...