Argentina: mujer que sufría violencia de género le prendió fuego a su agresor

A través de las redes sociales, la hija de la mujer indicó que su madre sufría de constante maltrato por parte de su pareja.

Argentina: mujer que sufría violencia de género le roció alcohol y prendió fuego a su agresor.

Argentina: mujer que sufría violencia de género le roció alcohol y prendió fuego a su agresor.

Crédito: 24 horas
Lazy loaded component
Redactor: 16 Mar 2021 | 15:57 h

Medios de Argentina informaron que una mujer le roció alcohol y le prendió fuego a su pareja de 43 años en su vivienda ubicada en la localidad de Chacabuco. Según el testimonio de su hija, su madre sufrió constante maltrato por parte del hombre durante años.

Si bien las autoridades de Argentina llevaron a la mujer detenida por haber agredido a su pareja, su hija reveló en las redes sociales qué su madre era una víctima de violencia de género.

“Nadie cuenta lo que en realidad fue, todos preocupados por él, pero mi mamá se cansó de tanto maltrato se lo merece es una porquería , capaz que él tenía que matarla para que cuenten la verdad. ¡Si nadie hace nada lo vamos hacer nosotros!”, sostuvo la joven en el portal Chacabuco en Red.

El Popular

El incidente provocó que el sujeto sufriera quemaduras de segundo grado en el torso de gravedad, mientras que la mujer tiene hematomas en los brazos de carácter leve. Ambos se encuentran fuera de peligro, según declararon autoridades del hospital donde fueron atendidos.

Cabe resaltar que los hechos acontecieron el último sábado 13 de marzo en calle Almafuerte y Correa, Argentina, donde llegaron las autoridades policiales tras ser alertados por una llamada telefónica.

Argentina, últimas noticias:

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales