Adultos mayores son captados bailando mientras esperan la vacuna contra el COVID-19 [VIDEO]
Más de 10 mil 734 adultos mayores ya han sido vacunado en la Ciudad de México.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alerta sanitaria en EE. UU.: aumentan los CASOS de Influenza A H3N2 y estos son sus síntomas
- "Cuenta Trump" para niños : Estos son los beneficiarios que recibirán $1000 en EE.UU.

A ritmo de bolero, decenas de adultos mayores celebraron la llegada de las vacunas contra el coronavirus en México. En las imágenes captadas en Xochimilco, Ciudad de México, se logra ver a los ancianos bailando y aplaudiendo mientras esperan su primera dosis.
México se encuentra en la segunda fase de vacunación contra el COVID-19, la campaña busca inocular a personas de la tercera edad, a partir de 60 años a más. De acuerdo al informe de las autoridades, hasta la fecha se han vacunado a 10 mil adultos mayores.
PUEDES VER: Adulto mayor de 92 años recorre todos los días una carretera en busca de sus hijos [FOTOS]
Como se logra ver en los videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales, los asistentes disfrutaron de un momento al ritmo de la música y demostrando sus mejores pasos de baile mientras esperaban ser vacunados.
Según informó la alcaldía de Xochimilco, los adultos mayores son trasladados en transporte gratuito para que puedan acudir a recibir la vacuna COVID-19. Según precisó, los vehículos se movilizarán cada hora.
Desde el inicio de la segunda fase de la campaña de inoculación en CDMX, el pasado 2 de febrero, 10 mil 734 adultos mayores, de 60 años o más, recibieron la primera dosis de la vacuna, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







