Captan a vendedores de comida callejera reutilizando platos desechables de la basura [VIDEO]

En las imágenes se logra ver cómo una mujer saca los platos sucios de la basura para volver a servir comida a otras personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los vecinos de la zona pidieron la intervención de las autoridades.
Los vecinos de la zona pidieron la intervención de las autoridades.Crédito: Captura / Twitter

A través de redes sociales se ha viralizado un video donde se observa a unos vendedores de comida callejera en México sacando los platos sucios de la basura para reutilizarlos y servírselo a otras personas.

El clip ha sido a compartido en Twitter por decenas de personas. Según informaron los usuarios el negocio de comida corresponde a unos vendedores de tacos en la colonia San Cristóbal Centro del municipio de Ecatepec.

Como se puede ver en imágenes, los vendedores usan mascarillas, lo que podría interpretarse con que respetan las medidas sanitarias por la COVID-19, sin embargo, en segundos el panorama cambia completamente.

La vendedora se acerca al tacho de basura y empieza a sacar los platos descartables y trata de limpiarlos. Luego se logra ver cómo el cocinero que prepara los tacos utiliza un trapo de color rojo para retirar los restos de comida que quedaron.

Los usuarios solicitaron la intervención de las autoridades de la colonia San Cristóbal Centro para que se investigue el caso, pues podría convertirse en un nuevo foco de contagio del coronavirus en México.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...