Hombre pierde su AirPod y lo encuentra en su esófago gracias a una radiografía [FOTOS]

Pese a sentir una extraña sensación en el pecho, el joven continuó con su día y solo horas después decidió acudir a un hospital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre se fue a dormir con los AirPods puestos.
El hombre se fue a dormir con los AirPods puestos.Crédito: Composición El Popular

¡No lo podrás creer! Un hombre quedó perplejo al descubrir que uno de sus AirPods perdidos estaba en su propio esófago. El insólito hecho fue registrado en el estado de Massachusetts, Estados Unidos.

Como si fuese un día cualquiera, Brad Gauthier, de 38 años, se despertó para iniciar sus actividades cotidianas, sin embargo, tuvo una repentina dificultad para despertarse al despertarse.

Aunque este sencillo hecho pudo llamar la atención de cualquier persona, no fue hasta que tomó un vaso de agua en que sintió algo raro, pero continuó su día con normalidad y procedió a palear la nieve que se había acumulado después de una tormenta.

elpopular.pe

Horas más tarde se percató de que le faltaba uno de sus auriculares inalámbricos, por lo que su familia bromeó insinuando que pudo habérselos tragado. “En ese momento me detuve unos 10 minutos, pensando en ello, y todos decidimos que sería mejor ir a un hospital”, comentó.

Al llegar al nosocomio, el médico le dijo que la molestia en su pecho podría ser una infección, pero los exámenes de rayos X revelaron que tenía uno de sus AirPods atascado en el esófago.

elpopular.pe

“Todos estaban boquiabiertos, mirando la radiografía en la pantalla, donde se podía ver con una definición muy clara”, dijo Gauthier, quien cree que el auricular entró de alguna manera en su boca mientras dormía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...