Japón: ciudadano peruano es arrestado por el asesinato de dos hermanas brasileñas

El hombre incendió el departamento de su expareja y su hermana en Aichi, el 2015 y ahora fue detenido por ser sospechoso de la muerte de las mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edgard Anthony La Rosa Vite, de 34 años, sospechoso del asesinato de dos mujeres brasileñas en Japón.
Edgard Anthony La Rosa Vite, de 34 años, sospechoso del asesinato de dos mujeres brasileñas en Japón.Fuente: Composición EP

Un ciudadano de nacionalidad peruana fue detenido el lunes 28 de diciembre en Japón como sospechoso del asesinato de dos mujeres brasileñas en el 2015, según informó la Policía de la prefectura japonesa de Aichi.

Según la agencia EFE, el hombre de 34 años fue identificado como Edgard Anthony La Rosa Vite, y ha sido arrestado por las autoridades locales tras cumplirse cinco años de aquel fatídico suceso.

La Policía de Japón cree que es responsable de haber ahorcado a su expareja, Kimberly Akemy Amarilha Maruyama, de 27 años, y a su hermana, de 29, antes de incendiar el departamento donde ambas residían en la ciudad de Handa, en Aichi, el 30 de diciembre de 2015.

El mismo día del incendio, el sujeto fue abordado por la Policía mientras conducía el auto de la hermana menor, donde también se encontraban dos hijos de su expareja, según los detalles del caso recogidos por los medios locales.

En ese momento, se pensó que la causa de la muerte de las hermanas encontradas calcinadas fue muerte por asfixia. A comienzos de mes el hombre fue arrestado por haber provocado presuntamente el incendio.

Sin embargo, ahora fue detenido por ser sospechoso del delito de asesinato .En tanto, La Rosa Vite guarda silencio y la Policía investiga los detalles del crimen.

Anteriormente, el sujeto se encontraba retenido en un centro de inmigrantes de Nagoya a la espera de ser deportado tras haber cumplido penas de cárcel por delitos menores cometidos en Japón.

Cargando MgId...