Canadá: padre se tatúa la gran marca de nacimiento de su hijo

El padre de familia pasó más de 30 horas de dolor en un establecimiento de tatuajes, para reforzar la confianza de su pequeño hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Pensé que iba a ser algo de una sesión. Pero tres horas se convirtieron en unas 30 horas”, indicó Derek Sr.
“Pensé que iba a ser algo de una sesión. Pero tres horas se convirtieron en unas 30 horas”, indicó Derek Sr.Fuente: Composición EP

En un acto de amor, un padre de familia de Stony Plain, en Canadá, decidió hacerse un tatuaje de la gran marca de nacimiento de su hijo, un niño de ocho años. El menor era interrogado por sus amigos, que querían saber sobre la mancha marrón en su torso.

A Derek Prue Sr. se le ocurrió la idea de tatuarse la marca de nacimiento de su hijo, Derek Prue Jr., cuando notó cierto cambio en su comportamiento. “Creo que quizás estaba un poco cohibido al respecto. Quería conseguir lo mismo para que él no fuera el único”, dijo el padre al medio Global News.

La marca de nacimiento marrón cubre una gran parte del torso izquierdo de Derek Jr., desde su pecho hasta su costado. Es algo de lo que sus amigos empezaron a hablar.

“No se burlan de eso, pero a veces me preguntan”, explicó el niño de ocho años. Durante aproximadamente nueve sesiones, Derek Sr. soportó el dolor por su hijo. “Digo que es solo una gran marca marrón que vino conmigo cuando era un niño”, agregó el menor.

“Pensé que iba a ser algo de una sesión. Pero tres horas se convirtieron en unas 30 horas. Así que ha sido un poco un proceso”, indicó Derek Sr.

“La primera sesión, creo, duró cerca de cuatro horas. Y realmente no miré para ver qué estaba pasando.Así que pensé que al cabo de cuatro horas estaba hecho. Entonces dije: ‘¿Está casi terminado?’ y me dijo: ‘Casi termino el bosquejo’”, indicó en medio de risas.

Debido al tamaño y la posición de la marca de nacimiento del tatuaje, Derek Sr. tuvo que ser congelado varias veces para ayudar con el dolor.

“Esa área del cuerpo, las costillas, el área de los pectorales, solo terminaciones nerviosas muy sensibles”, indicó el tatuador Tony Gibert. Mientras que su pequeño hijo no tenía idea de lo que estaba haciendo su padre hasta una visita reciente a una piscina.

“Simplemente me quité la camisa. Llevaba puesta su camisa. Le mostré que tenía exactamente la misma marca que él”. En un video capturado por la familia, el menor se mostró muy feliz. “¡Eso es genial!” gritó Derek Jr.

Después de ver la nueva marca de su padre, el niño continuó jugando en la piscina sin camisa, exactamente lo que esperaba su padre. El miércoles 9 de diciembre, padre e hijo visitaron al lugar donde Derek Prue Sr. se tatuó para que Gibert pudiera comparar su trabajo con el real.

Esto es algo que realmente afectó su vida diaria, dándole más confianza, haciéndole saber que no era la única persona con esta gran marca. Ahora es para siempre”, resaltó Gilbert.

Cargando MgId...