EE.UU.: hombre viudo con su bebé monta altar en homenaje a su esposa [FOTO]

La esposa embarazada fue atropellada por una conductora en estado de ebriedad provocándole la muerte. El esposo la recordó con la canción de “Coco”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre decidió montar un altar para la madre de su hija, quien murió en un accidente tránsito en Estados Unidos por culpa de una imprudente conductora. Su esposa estaba embarazada en el momento del trágico de suceso y milagrosamente la bebé sobrevivió.

James Álvarez y su esposa Yesenia Aguilar se encontraban caminando por una calle estadounidense cuando una mujer en estado de ebriedad atropelló a la esposa de James.

Los paramédicos intentaron salvarle la vida sin éxito. Sin embargo, el fruto de este gran amor pudo nacer: una hermosa bebita de nombre Adalyn Rose. Es por esta razón que, James decidió homenajear a su esposa con un altar al estilo mexicano del Día de Muertos.

El padre viudo preparó un altar con ofrendas, flores y fotos, incluso se pintó de calavera. James compartió las fotos a sus redes sociales, las cuales se viralizaron por las conmovedoras escenas al lado del retrato de su esposa y de su pequeña bebé.

“Recuérdame, aunque tengo que despedirme, recuérdame”, escribió James en Facebook en referencia a la canción “Recuérdame” de la película de Coco. “Adalyn y yo siempre te recordaremos”, agregó. En la foto, James presenta a su “pequeño milagro” a su esposa, quien no llegó a conocer a su hija.

elpopular.pe

“Sé que su recuerdo vivirá a través de tu hermosa niña. Ella brillará sobre ti desde el cielo a través de cada arco iris y cada girasol. Eres un padre increíble y sé que Yesenia no podría estar más orgullosa de ti”, escribió en Facebook Vanessa Carbajal, amiga de James, quien lo ayudó con el maquillaje y sesión de fotos.

James Alvarez inició una recaudación de fondos en Go Fund Me para ayudarse con los gastos de la bebé, quien está luchando por su vida, al ser tan pequeñita y sin madre. Hasta el momento la pequeña ha logrado recibir 15 mil dólares de todas partes del mundo.

Cargando MgId...