Realizan quinceañero con más de 800 invitados en México: “Total, todos nos vamos a morir”

Unos padres en México han sido duramente criticados por realizar esta fiesta para su hija. La invitación fue por las redes sociales.

Padres realizan quinceañero con más de 800 invitados en México

Padres realizan quinceañero con más de 800 invitados en México

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jul 2020 | 9:07 h

El fin de semana pasado se realizó una fiesta en Aguascalientes, México, lo que ha causado una gran indignación entre los habitantes de dicha región. Lo más impactante es que el quinceañero tuvo casi 800 invitados y hasta hubo una banda.

Según el diario Excélsior, fueron los padres de la menor quienes organizaron este evento que fue difundido por las redes sociales.

LEE MÁS: Brasil reabre sus fronteras áreas pese a registrar récord de contagios por coronavirus

De acuerdo al medio mexicano, la Guardia Sanitara y la Policía Municipal llegaron hasta el lugar para intentar cancelar la fiesta. Sin embargo, la madre de la quinceañera, Martha Magdaleno, se resistió y no lo permitió.

“Me pidieron que los sacara (a los invitados) y yo les dije: ‘No puedo sacarlos, ¿cómo les voy a quitar su plato?’. Ahí convivimos, me dieron chance hasta las seis, pero yo seguí porque la gente llegaba y llegaba, entonces yo decía: ‘¿Cómo los dejo fuera y sin comer?’”, contó la madre.

MIRA TAMBIÉN: Vigilante de supermercado impide la entrada a niño y familiares lo agarran a golpes [VIDEO]

Asimismo, la mujer indicó que se repartieron tapabocas y gel antibacterial a todos los invitados. No obstante, reveló que muchos de ellos no lo utilizaban. “La gente nos decía: ‘Al cabo nos vamos a morir, Dios es bien grande’”.

México es el sexto país con más casos confirmados de covid-19 en todo el mundo. El país registra 408 449 infectados y 45 361 fallecidos según la universidad de Johns Hopkins.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola