Arzobispo español sobre vacunas contra coronavirus “Es obra del diablo, son células de fetos abortados”

El arzobispo Antonio Cañizares aseguró que "el demonio existe en plena pandemia" y planea "llevar a cabo investigaciones para vacunas y curaciones".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arzobispo se muestra en contra de las vacunas porque son obra del diablo, aseguró.
Arzobispo se muestra en contra de las vacunas porque son obra del diablo, aseguró.

En España, país golpeado por el coronavirus, sus ciudadanos quedaron sorprendidos tras las declaraciones del cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, quien hizo un comentario peculiar respecto a la vacuna contra el COVID-19.

El arzobispo dijo que la vacuna contra el coronavirus "obra del diablo" porque contiene "células de feto abortados", lo que llamó la atención en todos los españoles y en el mundo.

Estas polémicas declaraciones se produjeron el último domingo durante la celebración del Corpus Christi. Asimismo, el cardenal Cañizares cree que el demonio está en medio de la pandemia de coronavirus.

"El demonio existe en plena pandemia" porque desea "llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones". Las declaraciones del arzobispo ha generado controversia.

Finalmente, el religioso enfatizó en que el satanás desea que las vacunas se realicen de la siguiente manera: "Una de las vacunas se fabrica a base de células de fetos abortados, lo que es cruel e inhumano".

Cargando MgId...