Brasil: Hombre discapacitado de los brazos asaltó una tienda agarrando un arma con sus pies [VIDEO]

En el video se puede ver cómo el joven brasileño amenaza con una pistola que sostiene con los pies a todos los que se encontraban en el local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un inusual atracó ocurrió en una tienda de relojes en Canela, Brasil. Un delincuente con discapacidad en los brazos ingresó a la tienda con intención de robar el dinero, lo curioso de este hecho es que el sujeto estaba apuntando el arma con los pies y sentado en una silla de ruedas.

Todo sucedió cuando el joven de 19 años ingresó al establecimiento de relojes y empleando sus pies le entregó una hoja al administrador que decía “Pásalo todo, no llame la atención”. Al inició el vendedor pensó que era una broma, pero todo cambió cuando el muchacho sacó un arma y empezó a apuntar a los que se encontraban en el local.

En las imágenes, que fueron grabadas por la cámara de seguridad de la tienda se puede ver cómo el sujeto muestra una gran destreza al utilizar el arma con sus pies y también al dirigir sus movimientos con la ayuda de la silla de ruedas donde se desplazaba.

Luego de una llamada a la policía de parte de un trabajador, el delincuente fue detenido. Las autoridades también descubrieron que él era sordomudo y que portaba además del arma, que era de fogueo, un cuchillo.

MIRA TAMBIÉN: Ladrón es linchado y enterrado vivo por pobladores al descubrirlo robando motocicleta [VIDEO]

Las autoridades indican que el joven no cuenta con antecedentes criminales y creen que todo lo habría hecho por desesperación para conseguir dinero. Según el medio de Noticias Caracol, él fue llevado a una estación de Policial.

Cargando MgId...