Ladrón es linchado y enterrado vivo por pobladores al descubrirlo robando motocicleta [VIDEO]

El delincuente no mostró arrepentimiento y señaló que no le temía a la cárcel, lo que provocó la ira de los pobladores de Sacaba que lo golpearon cruelmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un ladrón recibió el brutal castigo popular de un grupo de comuneros bolivianos del distrito rural de Palca en Sacaba y fue golpeado salvajemente y enterrado vivo, luego que tomara a la comunidad de Chalviri como su centro de operaciones para ejercer diversos crímenes.

Según se informó, el sujeto de 27 años de edad fue encontrado robando la motocicleta de uno de los pobladores de la comuna y al ser capturado no mostró arrepentimiento alguno y afirmó que no le temía a la cárcel, desencadenando la ira de todos los habitantes del distrito rural.

Asimismo, el terrible testimonio de uno de los pobladores al medio ATB Digital, indicaron que ataron al ladrón de pies y manos para luego colgarlo y dejarlo agonizando por dos días. Al pasar las 48 horas, el individuo fue trasladado al cementerio y fue enterrado vivo, pese a los ruegos desesperados del hombre.

 Además, la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) llegó hasta la comuna al ser notificados de la muerte del hombre, pero un grupo de personas de la localidad impidieron el ingreso de las autoridades.

El hombre tenía antecedentes penales por delito de robo y estuvo recluido en un centro penitenciario, sin embargo, al salir siguió incurriendo en el delito.

Cabe resaltar que los familiares del deudo presentaron una denuncia por asesinato ante las autoridades y los efectivos policiales de Palca se encuentran investigando el caso para capturar a las personas que mataron al hombre.

Cargando MgId...