Captan a acosador grabando debajo de la falda de joven en un video de Luisito Comunica

El video publicado en la plataforma de YouTube registró el momento en el que una joven fue acosada por un depravado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El clip titulado “Un día entero conmigo en realidad virtual”, fue subido a la plataforma de YouTube.
El clip titulado “Un día entero conmigo en realidad virtual”, fue subido a la plataforma de YouTube.

Acoso sexual. Un repudiable acto fue captado por las cámaras del ‘youtuber’ Luisito Comunica en un video difundido en su canal. El material filmográfico se hizo viral tras el descubrimiento de miles de internautas que lograron percatarse del caso de acoso.

El clip titulado “Un día entero conmigo en realidad virtual”, fue subido a la plataforma de YouTube el pasado 17 de febrero. En el video se logra ver con detalle al sujeto que se esconde entre la multitud con una mochila entreabierta.

En la maleta se logra observar un celular escondido con la cámara hacia arriba, equipo que fue usado por el acosador para grabar a la joven quien vestía una falda. El tipo sigue a la chica sin dejar de descuidar el ángulo de la cámara.

“Andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica. El bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado. Había bastante gente y nadie se dio", escribió en Facebook un cibernauta llamado ‘Opi Bello’.

En el video que fue grabado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se puede observar a la muchacha emocionada por la presencia de Luisito Comunica, es por ello que no se percata del despreciable acto del acosador.

El pronunciamiento de Luisito Comunica

Un día después de difundido el video, el influencer no dudó en pronunciarse sobre el repudiable acto. El youtuber criticó el comportamiento del sujeto captado en uno de sus clips.

“El día de ayer subí un video a mi canal (…) y quedó documentado algo que a nadie le gusta ver. Esta es solo una muestra de lo cotidianos que son estos hechos” dijo el creador de contenido.

Asimismo, ante los comentarios de algunos internautas que culparon a la joven por vestir una falda, el mexicano comentó: “Todos podemos vestirnos como queramos. El hecho de que existan estos depravados no es culpa de cómo se vistan”.

Cargando MgId...