Las predicciones de Mhoni Vidente para noviembre del 2022

Conoce lo que predice Mhoni Vidente para el mes de noviembre del presenta año. Aquí te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce las predicciones para noviembre por Mhoni Vidente
Conoce las predicciones para noviembre por Mhoni VidenteFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular.

¡Presta mucha atención! El mes de noviembre es uno de los meses más esperado por todos, no solo por ser el penúltimo mes del año, sino porque también se darán grandes eventos. Por lo que en la siguiente nota te contamos qué predice Mhoni Vidente para este mes que está a la vuelta de la esquina.

Conoce las predicciones de Mhoni Vidente para noviembre del 2022

En una entrevista con el Heraldo de México, Mhoni Vidente compartió sus predicciones para lo que resta del 2022. La astróloga favorita de todos reveló que el mes de noviembre trae sorpresas, pues se espera el Mundial de Qatar 2022, el cual será en uno de los países árabes más poderosos y cuyos estadios son de primer mundo. 

La vidente, asegura que estamos ante una terrible situación, no solo por lo controversial del país, sino porque se podría cancelar el mundial de futbol 2022. Asimismo, señaló que si hay una alerta mundial de seguridad, Qatar 2022 podría suspenderse para no exponer a los jugadores. Mhoni asegura que esta sería un llamado por parte de los terroristas que buscan provocar el caos como parte del nuevo orden mundial. Es importante precisar que el torneo inicia el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre del 2022

Mhoni hace las recomendaciones

No obstante, a pesar de su advertencia, Mhoni le pide a los aficionados que tomen precauciones, pues las selecciones y la organización ya están muy adelantadas y duda mucho que lleguen a cancelar el mundial Qatar 2022. Las predicciones de Mhoni Vidente se suman a las advertencias por el gobierno árabe, que impide a los aficionados gritar o alterar el orden en las calles o serán arrestados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...