¿Qué significa soñar con un bebé en brazos?

Sabías que soñar con un bebé tiene distintos significados. En esta nota te decimos lo que quiere decir este peculiar sueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué significa soñar con un bebé en brazos?
¿Qué significa soñar con un bebé en brazos?Fuente: eresmama.com

Soñar con un bebé tiene muchos significados como el deseo de tener un hijo o en otras ocasiones está vinculado a un nuevo proyecto. En esta nota te contamos algunos posibles significados que puede tener este sueño.

“Los sueños generan fascinación porque dan cuenta de misterios de la dimensión humana y disparan especulaciones relacionadas con los deseos y los miedos. El significado en cada caso es único e íntimo y al mismo tiempo está influenciado por las ideas y la subjetividad de la época”, explicó la psiquiatra Mariana Lagos al diario ‘Clarín’.

¿Qué significa soñar con bebé en brazos?

Si soñaste con esto puede ser que te estés aferrando al deseo de tener una familia, un trabajo o alguna actividad artística que tengas en mente. Sin embargo, también puede significar protección, esto quiere decir que el bebé en brazos puede revelar que hay un deseo muy grande de un proyecto, ya sea laboral o de vida.

¿Qué significa soñar con un bebé que llora?

El soñar con un bebé en brazos que está llorando puede significar que pueden venir tiempos difíciles. Si no le ves el rostro quizás pueda haber una traición en tu vida.

¿Qué significa soñar con un bebé que no es mío?

Si en este sueño te mostraste protector o protectora con el bebé significa que no toleras las injusticias y que prefieres sacar cara por los más necesitados. Por otro lado, este sueño puede augurar infelicidad. Si estabas triste o sentías miedo durante el sueño puede augurar problemas económicos o responsabilidades que no puedes realizar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...