Qué color de ropa debo usar para atraer la buena suerte según mi signo zodiacal

Ya no falta nada para celebrar la bienvenida al Año Nuevo 2022. En esta nota, te contamos qué colores debes de vestir para atraer la buena suerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colores de ropa que debes usar para atraer la buena suerte según tu signo zodiacal
Colores de ropa que debes usar para atraer la buena suerte según tu signo zodiacalFuente: Shutterstock

A menos de dos días de celebrar el Año Nuevo 2022, la mayoría de personas ya está haciendo planes para celebrarlo de la mejor manera en sus casas tras las restricciones impuestas por el Gobierno debido a la variante del coronavirus. Continúa leyendo esta nota para que conozcas qué color debes utilizar según tu signo zodiacal.

Cada Año Nuevo, las personas realizan distintas cábalas para atraer la suerte, la salud, el amor y el trabajo. Una de ellas es utilizar una prenda con un color específico o comer doce uvas antes de las 12.

¿Qué color de ropa debo usar para atraer la buena suerte en el 2022?

Aries

Para las personas nacidas bajo el signo de Aries se recomienda que utilicen una prenda de color blanco pues atraerás energía pura y renovada. Ese color simboliza la paz y te ayudará a conseguir calma a lo largo del año.

Tauro

Si eres Tauro debes usar el negro pues transmitirás elegancia y sobriedad. Con ese color causarás buena impresión y generarás sensualidad e impacto en los demás.

Géminis

Este año 2022, los Géminis deberán de utilizar el color rojo pues les ayudará a generar confianza en sí mismos y atraer el amor que quieren. Además, el próximo año estará lleno de sorpresas para ellos y ellas, así que deberás de prestar más atención a los detalles.

Cáncer

El color de la suerte para las personas que nacieron bajo el signo de Cáncer será el dorado pues con ello atraerán la fortuna y prosperidad. No es necesario usarlo en la ropa, sino que puedes hacerlo en tus accesorios.

Leo

Los Leo pueden utilizar el plateado, este color refleja sabiduría y confianza debido a que tienes que renovar las energías positivas en tu ser.

Virgo

El color púrpura les ayudará sobre su espiritualidad y los pensamientos, haciendo que se lleven de buena manera. Esta tonalidad transmite estatus y dominio en los deseos.

Libra

Para la buena suerte que deseas atraer en el 2022, los Libra pueden utilizar el verde. De esa manera podrás conocer una versión tuya que a veces te cuesta demostrar, pero que es encantadora.

Escorpio

Una buena opción es utilizar el rosa, el color transmite calma y precisamente hacia tus seres queridos. Este tono será el mejor aliado para que regrese a ti la ternura que llevas escondiendo.

Sagitario

Si quieres tener un 2022 muy exitoso es importante que comiences a plantar las semillas de todo aquello que te volverá una persona exitosa. Te recomendamos utilizar el color tierra o marrón en específico.

Capricornio

Si quieres continuar con una buena actitud, el color amarillo será tu aliado. Con este color recargarás las energías que tanto necesitas en el 2022.

Acuario

El naranja será tu color para el próximo año pues está ligado al rojo y al amarillo. Éxito y pasión son las palabras que describirán tu 2022.

Piscis

Esa seguridad que tienes no se debe de ir por nada del mundo y por ello, para recibir el 2022 tu color debe ser el azul.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...