Año Nuevo: esperan vender más de 1 millón de prendas interiores en Gamarra

Celebración de Año Nuevo es la última campaña que tiene el sector para poder recuperarse, indicó Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú.

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Año Nuevo: esperan vender más de 1 millón de prendas interiores en Gamarra
Año Nuevo: esperan vender más de 1 millón de prendas interiores en GamarraCrédito: Foto: Andina

La presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, señaló que se espera vender más de 1 millón de prendas interiores por la campaña de Año Nuevo, la cual además, será la última oportunidad para que el sector puede recuperar ingresos económicos por la pandemia del COVID-19.

En entrevista para Exitosa, Saldaña mencionó que las diferentes galerías del emporio comercial de Gamarra ofrecerán diversos vestuarios y prendas interiores con los detalles más novedosos para que el público pueda tener variedad.

“Más allá de las frases creativas, son prendas 100% algodón sobre todo para las mujeres para la zona íntima. Son bikinis en tela fresca para el verano. Así también tenemos para los niños con los personajes más famosos y también en caballeros con diseños novedosos”, manifestó.

De esta forma, Saldaña indicó que durante esta semana las ventas se incrementan por lo que esperan que se llegue a superar el millón de prendas íntimas por la campaña y alcanzar una cifra del 70% de recuperación económica.

“Solo estamos hablando de ropa interior. Esto nos ayudaría a recuperar nuestras cifras prepandemia. Aún estamos en un proceso lento de recuperación, con toda la campaña se espera llegar al 70% de la recuperación comparando a las cifras que teníamos antes de la pandemia”, agregó.

Seguridad

Por otra parte, Saldaña explicó que muchas galerías y tiendas tienen canales de ventas digitales para sus propios clientes, pero que de igual manera, el Emporio está abierto y el sector formal cuenta con las medidas de prevención por temas sanitarios a diferencia del sector informal que no respeta aforos ni protocolos.

“Que los clientes no tengan el temor de ir a comprar, yo les recomendaría que vayan a comprar al sector formal porque nos ayudan a mantener una mype y sostener empleos formales que generamos y los impuestos que esto genera”, puntualizó.

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