¿Qué significa soñar con velas? ¿Terminaré mi relación amorosa?

¿Aparecen velas en tus sueños? En la siguiente te revelamos que interpretación esconde este sueño.

Es un sueño vinculado con la vida y la espiritualidad.

Es un sueño vinculado con la vida y la espiritualidad.

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El significado de los sueños tiene varias interpretaciones y esta asociado a las experiencias durante el día, es por eso debes evaluar siempre con las circuntancias de tu vida para así tengas una respuesta más precisa. Como en este caso de soñar con velas tiene varias aristas a tomar en cuenta,

Si te sucede a menudo esta experiencia cuando duermes. A continuación, te revelamos en la siguiente gracias al portal Misabueso qué esconde este sueño.

¿Qué significa soñar con velas?

Las velas normalmente son usadas para  hacer un ritual o rezamos alguna plegaria a un familiar o una amistad, es por eso que esta vinculado la luz en la oscuridad y al elemento fuego. 

Mediante este elemento se establece entre el mundo terrenal e invisible, al ser un símbolo místico tiene sus particulares significados. En el ámbito  las velas simbolizan la vida, si están encendidas, y la muerte en caso que estén apagadas pero su signifcado va más alla.

En este soñar con una vela solitaria encendida nos avisa una vida, un nacimiento, pero toma en cuenta que si se enciende durante durante el sueño puede avecinar cambios importantes en tu vida ya sea en el asepcto laboral o personal.

Sin embargo por el lado negativo se interpreta cuando una vela apagada es señal de mal augurio, malas vibras, no es se relacionan nceceriamente con la muerte, pero si puede suceder una enfermedad a tu salud o incluso una desgracia familiar. Atento.

Asimismo si aprecias  está prendida la vela y a pesar del viento no se apaga significa que habrá problemas, pero que tienes la suficiente fortaleza lo superaras. En caso que intentes prenderla y no puedas quiere decir que algo te cuesta en la vida y dependerá de ti que siga siendo así; ahora que si logras prenderla, refleja que tienes el control. La cera de una vela se relaciona a aspectos negativos; cuanta más veas es la cantidad de problemas que habrá.

Soñar con velas blancas

Representa la espiritualidad, relacionada con la paz , pureza e inocencia. Cuando aparece en tus sueños nos puede indicar  iluminación en tu camino. Además es una señal de que su viaje espiritual está a punto de acelerarse y volverse más positivo.

Soñar con velas rojas

El rojo como sabemos esta asociado con la pasión, el amor y la intimidad. Ya en el ambito personal refleja que tu vida esta inestable. Puede ser que tengas la sensación de ignorar o evitar algunas molestia, pero recuerda en la vida hay cambios forman parte de la vida y normal ese proceso.

Soñar con velas de colores


Puede indicar la venida de nuevas experiencias el cual te harán sentir feliz y tranquilo. Deberás de entender el significado de según el tipo de color que predomina en los sueños. Asimismo tendrás un mejor estado de ánimo, nuevas amistades y buenas vibras en tu vida.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales