Rituales de purificación que debes hacer en la noche de Halloween

¿Quieres tener mejores vibras en tu vida? entonces sigue estos rituales de purificación para Halloween que puedes hacer.

Haz estos rituales en la noche de Halloween.

Haz estos rituales en la noche de Halloween.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Mañana es Halloween y muchos ya se preparan para esa fecha como todos los años. Los rituales para esta noche pagana algunos no lo dejan porque dan protección y buenas vibras a sus vidas.

 Si crees en estos rituales de purificación entonces sigue leyendo te damos algunas opciones fáciles de hacer solo con compañía.

Ritual de espiritualidad interior

Este ritual busca obtener mejores vibras en tu vida. Para hacerlo necesitarás una caja de cristal. A la medianoche colocas la caja a la luz de la luna y haciendo que refleje en la caja y dices lo siguiente: “En este receptáculo de claro material, yo guardo esta fuerza sin igual”.

Lo puedes volver hacer varias veces abriendo la caja y repitiendo: “Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez”. Debes graficar en tu mente tus metas, luego de terminar este ritual sécala y envuélvela con tela blanca hasta la próxima noche de Halloween.

Un ritual para el amor

En este caso este ritual puedes hacerlo en pareja, pero si estas soltero igual te servirá para hallar a la persona ideal. Es recomendable realizarlo cerca al agua como un río  la playa, una laguna o una piscina. Ahora solo debes partír una vela y colócala en la mitad de una nuez, derretila un poco y sumale un cascabel. Encendela y déjala fluir con el agua mientras pedís tus deseos en el amor. El sonido del cascabel, levantará las fuerzas y la luz de la vela iluminará tú petición.

Baño de purificación a media noche

Se dice que existe la “hora de las brujas” y mucha gente lo creen porque se levanta  por la noche en ese momento, aún sin saber de qué se trata: es a las 3 am cuando las criaturas sobrenaturales se despiertan, es más fino el “velo entre los mundos” y se realizan hechizos.

Al ser una fecha pagana, algunos se bañan  a las doce de la noche, como ritual de purificación con agua caliente, sal, unas gotas de vinagre, hojas de laurel o lavanda. Cuando nos vamos aseando , nos vamos despojando de la oscuridad y vamos llevando luz a cada uno de los chakras del cuerpo, para así estar limpios para la venida de un nuevo año.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales