5 rituales para la noche de Halloween que no conocías

Estos rituales pocos conocidos se hacen en la noche de Halloween.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estos rituales lo usan en estas fechas.
Estos rituales lo usan en estas fechas.

Se acerca Halloween, na festidiad nacida en el hemisferio norte  y que este año de nuevo seguirá con la pandemia del COVID-19. Si mebargo también  los rituales empiezan a reluciar como una forma de pasar esa fecha.

Estos rituales pocos conocidos nos puede ayudar a mejorar el amor y la prosperdiad en uestras vida a pesar ser una fiesta pagana. En la note te lo decimos.

Ritual de la luna

Para volver una realidad necesitas una caja de cristal. A media noche, desplázate a un lugar que reciba la luz de la luna. Concéntrate en ella y ubícala dentro de la caja y repites lo siguiente. «En este receptáculo de claro material yo guardo esta fuerza sin igual».

Antes de que se cumpla el año podrás utilizar el poder aprisionado dentro de la caja hasta en tres ocasiones para obtener la fuerza, la confianza y la energía positiva que necesitas para alcanzar una determinada meta. 

Cuando cumplas tres veces la caja de cristal, lávalo antes de que se cumpla el año con agua que haya recibido la luz de la luna, sécala y envuélvela con un paño blanco hasta el Halloween próximo.

Proteger el hogar y los negocios

Aún se sigue utilizando. En Halloween se debe salir a la naturaleza para recoger hojas y frutos típicos del otoño, como por ejemplo castañas o manzanas. Para proteger el hogar colócalas en todas las esquinas en número impar y, en las del negocio, para llevar la properidad. También puede usar laurel y dejarlo sobre la puerta de entrada de tu casa. Todo lo puesto debe ser retirado hasta el 3 de noviembre, siempre agradeciendo la protección.

Ritual de amor

Te puede servir. En este caso te listo una copa con agua, un cuenco, un par de ramas de canela y una vela roja a una habitación tranquila. Escribe en una hoja tu nombre y seis motivos de tu relación de pareja, o de las que has que consideras te han afectado y no quieres que se vuelve a dar.

Enciende la vela. Lee tres veces en voz alta lo que has escrito y visualiza todo eso alejándose. Luego quema el papel en el cuenco junto a la canela, y apágalo cuando haya ardido con el agua de la copa.

Ahora desde que te estés, bota el contenido lejos de ti y deja que la vela roja se consuma de a pocos, lo cual conseguirás tengas una relación amorosa más sana y feliz.

Ritual para la suerte

Buscas que las circunstancias te favorezcan mejor, entonces te falta una cuota de suerte. Sigue este ritual. En la noche de Halloween colocar una castaña sobre un paño blanco por cada miembro de tu hogar, en las que se habrá dibujado con pintura o rotulador blanco la inicial de cada uno.

Luego cubrir las castañas con hojas de laurel y canela en rama y tapar el paño con un nudo. Al día siguiente, entregas a cada miembro su amuleto, para que lo guard. La castaña ayudará a darte suerte todo el año.

Paseo por la naturaleza

Tiene su origen de las festividades celtas de Samhain y de Beltane, lo cual la celebración consiste  en dar un paseo en mitad de la naturaleza. Como no todos tener necesriamente cerca un bosque o sitios sagrados para recurrir, lo pudes usar en tu jardin o en un parque cerca de tu zona.

 La idea es contemplar, aromas, sonidos, pájaros y conectar con la naturaleza, quizá. Somos parte del ciclo de la vida y se debe sometido a una reflexión: morir en el invierno es lo que nos permite renacer en primavera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...