Janet Barboza saca cara por Miguel Bayona EN VIVO: "Es un buen hombre y cumple, estoy enamorada"

Janet Barboza recordó que Miguel Bayona está en el ojo de la tormenta por una demanda, pero esto no afecta sus sentimientos al ser cuestionada por Giselo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza aseguró que Miguel Bayona estaba en el ojo de la tormenta por una demanda, pero esto no afectaba sus sentimientos.
Janet Barboza aseguró que Miguel Bayona estaba en el ojo de la tormenta por una demanda, pero esto no afectaba sus sentimientos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Con ella no es. El novio de Janet Barboza, Miguel Bayona, se encuentra en boca de todos tras la demanda de alimentos de su aún esposa por ley, pero eso no impide que ella lo defienda y así lo dejó en claro EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este viernes 19 de noviembre. La conductora venía de regalarle un ramo de rosas azules a Giselo por el Día del hombre, así como de enfrascarse en una pelea con Johanna San Miguel por Paula Manzanal y Luciana Fuster.

Tras estos hechos, el programa emitió una nota sobre los supuestos "hombres perfectos", y la presentadora de EEG recordó así a su expareja Stefano Salvini, por lo que luego le mencionaron su pareja a la 'Rulitos'.

Fue Giselo quien recordó EN VIVO a Miguel Bayona con su apodo de 'El carga carteras', impuesto por Magaly Medina y Rodrigo González. "Un hombre que no te cargue la cartera", le dijo.

Este hecho incomodó a Janet Barboza, y lo hizo notar. Sin embargo, no por esto dejó de defender a su aún pareja, y aseguró que este se encontraba en el ojo de la tormenta por una demanda, pero esto no afectaba sus sentimientos.

"No hay que hacernos los tontos, a mi novio lo etiquetaron como 'carga carteras' porque es un hombre atento. Ahora está en el ojo de la tormenta por una demanda, pero es un buen hombre, que cumple. Estoy enamorada", sentenció. ¿Qué opinas?

Janet Barboza trolea a Giselo: "¿No había una talla más grande de pantalón? Es un chupetín"

Días antes, Giselo se mostró desde la playa en un nuevo emprendimiento, y Janet Barboza no pudo evitar burlarse por su atuendo debido a lo pegado de su jean. "¿No había una talla más grande de pantalón? Es un chupetín", le dijo.

Janet Barboza le regala rosas azules a Giselo en el Día del Hombre: "Hemos hecho chanchita"

Edson Dávila estaba reclamándole a sus compañeras de América Hoy por no regalarle nada en el Día del hombre, cuando Janet Barboza lo sorprendió. "Hemos hecho chanchita y hemos conseguido rosas azules para tu día", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...