Magaly Medina a Janet Barboza: "Su pareja solo le sirve para cargarle las carteras"

Magaly Medina asegura que no se molestó por burlas de Janet Barboza hacia su esposo por su físico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de Magaly TV La Firme dejó entrever que Janet Barboza está ansiosa de cámaras, todo pasa, luego que la "rulitos" tildara de fracasada a Magaly Medina. "Hay varios angurrientos de cámaras por estos días y no voy a contribuir con darles 5 minutos de luz", aseguró

Hace poco Janet subió una foto de Magaly al lado de su esposo y se burló de su físico, pero según la conductora de "Magaly TV La Firme" le parece algo gracioso, y asegura que no habló del físico sino de profesiones. "Me parece gracioso, yo hablé de profesiones y no del físico".

LEE MÁS: Janet Barboza defiende a su novio de Magaly Medina: “Es una fracasada”

"Supongo que a cualquier mujer le duele que su pareja solo le sirva para cargarle las carteras y el maletín de maquillaje. Yo no podría tener a mi lado un hombre así. Necesito admirar a alguien para amarlo y respetarlo…Prefiero no hablar de gente que no me interesa.

Como se recuerda todo empezó , porque Janet Barboza defendió a su pareja Miguel Ballona, quien fue blanco de las burlas de Magaly Medina por hacer delivery de naranjas a los hogares en medio de la pandemia del coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina sobre Pedro Aquino: “Gilear es una forma de infidelidad” [VIDEO]

La conductora de televisión aseguró sentirse indignada que la periodista “no sabe diferenciar un trabajo digno y honrado, pero ¡qué podemos esperar de una fracasada como Magaly Medina!”.

Destacó que Medina ni siquiera terminó sus estudios universitarios y que viene engañando a todo el mundo al respecto.

Cargando MgId...