Janet Barboza defiende a su novio de Magaly Medina: “Es una fracasada”

Janet Barboza arremete contra Magaly Medina por menospreciar el trabajo de su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Janet Barboza no se quedó callada luego que Magaly Medina se burlara de su pareja, Miguel Bayona, quien ha iniciado un negocio de venta de naranjas por delivery. La popular 'Urraca' señaló que era una milagro de la pandemia que el novio de la 'retoquitos' se ponga a trabajar, pues antes solo le cargaba la cartera.

"¿Ya ven los milagros que hace esta pandemia? Ahora él está vendiendo cajones de naranja que Janet publicita en sus redes sociales y que él se encarga de llevar casa por casa", dijo en su programa la polémica periodista.

LEE MÁS: 'Tigresa del Oriente' defiende a Janet Barboza y cuadra a 'Peluchín'

Janet Barboza no toleró que la 'Urraca' hable su novio y la tildó de 'fracasada'. Asimismo, señaló que el trabajo que venía realizando Miguel Bayona era totalmente digno y no tenía nada de malo.

"No sabe diferenciar un trabajo digno y honrado, pero ¡qué podemos esperar de una fracasada como Magaly Medina!, porque no terminó sus estudios y ha engañado a todo el mundo diciendo que sí lo hizo. Es una mujer que se ha dedicado al chisme barato, es muy fácil hacer rating criticando", comentó la 'rulitos' una entrevista con Trome.

Asimismo, Janet Barboza volvió asegurar que Magaly Medina se encuentra obsesionada con su figura, al punto de imitar a Kim Kardashian. "Está tan empeñada por convencer al mundo que está joven, linda y divina, porque es algo que adolece", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza se burla de físico de galán de Magaly Medina: “¿Tu esposo qué copa es?”

De otro lado, Janet Barboza admitió que jamás imaginó que el negocios de venta de naranjas por delivery que tiene con su pareja iba a tener tanto éxito en las redes sociales. "Sí. Estamos full, es un éxito, no imaginábamos que iba a tener tanta aceptación", sentenció.

elpopular.pe

Janet Barboza preocupada por sus 15 salones de belleza cerrados

Janet Barboza también es empresaria y por la crisis de la enfermedad del coronavirus ha tenido que cerrar sus 15 salones de belleza, siguiendo las nuevas medidas del Gobierno para evitar la propagación de este mal.

“Desde hace muchos años tengo un equipo de gente que trabaja conmigo en mis eventos, se les acabó el dinero y no los puedo dejar abandonados. Así que me puse a ver los permisos, regulaciones y estamos distribuyendo mascarillas”, comentó.