Horóscopo: hoy 4 de noviembre mira las predicciones de tu signo zodiacal

Conoce las mejores predicciones para tu signo zodiacal con el horóscopo diario para hoy jueves 4 de noviembre de 2021 en Elpopular.pe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce las mejores predicciones para tu signo zodiacal con el horóscopo diario para hoy jueves 4 de noviembre de 2021 en Elpopular.pe.
Conoce las mejores predicciones para tu signo zodiacal con el horóscopo diario para hoy jueves 4 de noviembre de 2021 en Elpopular.pe.Crédito: Difusión.

Horóscopo de hoy jueves 4 de noviembre de 2021. Conoce qué te depara el futuro en el amor, trabajo y dinero, según tu signo zodiacal, gracias al tarot de Luisa, la Diosa del amor.

Aries 21 mar. - 20 abr.
Si tenías algún asunto legal pendiente en las cortes ahora podrás resolverlo felizmente y empezar a recibir los ingresos, pero ojo con lo que firma.
Tu color: azafrán Tu número: 6

Tauro 21 abr. - 21 may.
No te inquietes pensando que una relación está en peligro debido a las señales mixtas recibidas en una conversación o encuentro casual.
Tu color: jazmín Tu número: 2

Géminis 22 may. - 21 jun.
Si te lanzas a una conquista sin estar previamente seguro de lo que deseas hacer posiblemente caigas en una equivocación sentimental.
Tu color: lila Tu número: 16

Cáncer 22 jun. - 22 jul.
Recibes una invitación social de alguien muy importante. Acéptala porque podría representar un cambio positivo en tu fortuna.
Tu color: naranja cadmio Tu número: 3

Leo 23 jul. - 23 ago.
Las tensiones emocionales pueden estar gravitando sobre tu salud y causándote insomnio o dolores de cabeza frecuentes.
Tu color: nogal Tu número: 5

Virgo 24 ago. - 23 set.
Utiliza la vibración actual que te envuelve haciendo cosas beneficiosas para tu salud y canalizando tu energía en actividades productivas.
Tu color: azul etón Tu número: 22

Libra 24 set. - 23 oct.
Debes tomar medidas concretas antes de lanzarte a un trabajo para el cual no estás capacitado y que exigiría más tiempo del previsto inicialmente.
Tu color: gris cadete Tu número: 29

Escorpio 24 oct. - 22 nov.
La constancia que persigas en tu salud son las que finalmente te darán el resultado esperado, pero deja de estar saltando de médico en médico.
Tu color: durazno Tu número: 33

Sagitario 23 nov. - 21 dic.
Soluciona tus asuntos primero y después resuelve los problemas ajenos porque finalmente la única persona perjudicada vas a ser tú.
Tu color: oliva Tu número: 4

Capricornio 22 dic. -20 ene.
Si ahora no tienes empleo aplica toda tu capacidad y disciplina para conseguirlo. Las oportunidades están a la vuelta de la esquina.
Tu color: quermes Tu número: 21

Acuario 21 ene. - 3 feb.
Se avecinan días de movimiento laboral para quienes están desempleados y buscando un empleo en el que puedan desarrollar sus talentos.
Tu color: jade Tu número: 20

Piscis 20 feb. - 20 mar.
Aparta de tu subconsciente esas ideas negativas que te hacen ver todo con una actitud pesimista, pues el dinero demora pero llegará.
Tu color: geranio Tu número: 12

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...