Horóscopo: hoy 22 de agosto mira las predicciones de tu signo zodiacal

Conoce las mejores predicciones para tu signo zodiacal con el horóscopo diario para domingo 22 de agosto de 2021 en Elpopular.pe.

Descubre tu futuro con nuestro horóscopo de hoy.

Descubre tu futuro con nuestro horóscopo de hoy.

Horóscopo de hoy domingo 22 de agosto de 2021. Conoce qué te depara el futuro en el amor, trabajo y dinero, según tu signo zodiacal.

Aries 21 mar. - 20 abr.
 Sé muy selectivo(a) a la hora de escoger nuevas amistades para no introducir en tu círculo íntimo a quienes tienen fama de ser demasiado indiscretos.
Tu color: Azul ultramar Tu número: 4

Tauro 21 abr. - 21 may.
Revisa tu vida, busca soluciones alternativas para no causar daño, piensa en tu realidad sentimental y tu derecho a ser feliz.
Tu color: Lombarda Tu número: 1

Géminis 22 may. - 21 jun.
No te inquietes si amaneces con alguna molestia, pues según pase el día te irás recuperando y en el atardecer te sentirás como nuevo.
Tu color: Lúcuma Tu número: 9

Cáncer 22 jun. - 22 jul.
Actúa con madurez antes de dar el “sí” o decir que “no” rotundamente, aunque cuentes con la buena energía de tu regente.
Tu color: Magenta Tu número: 6

Leo 23 jul. - 23 ago.
Te vas a mantener con tranquilidad porque has sabido administrar tu dinero, a pesar de que muchas personas te critican porque dicen que eres avaro.
Tu color: Fucsia Tu número: 1O

Virgo 24 ago. - 23 set.
Si te has quedado sin empleo o has tenido una dificultad similar en tu familia no te inquietes porque lo más probable es que todo esto sea para tu bien.
Tu color: Mandarina Tu número: 5

Libra 24 set. - 23 oct.
Generalmente no te quejas de situaciones físicas y eso es una gran ventaja, prácticamente como si fueras una puerta de hierro que nada lo traspasa.
Tu color: Azul turquesa Tu número: 2

Escorpio  24 oct. - 22 nov.
Dentro de poco tiempo estarás aumentando tu economía sobre todo ahora que estás entrando en un ciclo prometedor en el que el dinero llega.
Tu color: Perú Tu número: 11

Sagitario 23 nov. - 21 dic.
Vas a recapacitar sobre una discusión que tuviste con tu pareja, puede ser que también provenga por una influencia de un familiar cercano a ella.
Tu color: Quermes Tu número: 7

Capricornio  22 dic. -20 ene.
Habrá dinero pronto, así que no te preocupes por un contratiempo inesperado en tu vida económica porque es parte del proceso de crecimiento.
Tu color: Salmón Tu número: 12

Acuario 21 ene. - 3 feb.
Vas a solucionar un problema de malentendido laboral y ponerte nuevamente en la posición que mereces. No te des por vencido.
Tu color: Xanadú Tu número: 3

Piscis 20 feb. - 20 mar.
Te sientes en un tono algo impulsivo queriendo imponer tus ideas a los demás, algo que puede resultar contraproducente con tu pareja.
Tu color: Sangría Tu número: 8

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales