¿Qué significa si sueño que le soy infiel a mi novio?

¿Amaneciste con la culpa de haberlo engañado? El mundo de los sueños es una dimensión muy explorada, pero no todos saben interpretarlo.

Conoce todo lo que debes saber sobre ser infiel en los sueños | Foto: Difusión

Conoce todo lo que debes saber sobre ser infiel en los sueños | Foto: Difusión

Lazy loaded component

Para muchos soñar con infidelidad puede resultar uno de los sueños más preocupantes y abrumadores que pueden tener las personas. Y es que en la mayoría de casos genera interrogantes sobre la relación amorosa.

Y aunque parezca mentira, tras soñar algunos llegan incluso a asociarlo con una predicción del futuro, por ello buscan el significado. ¿Se acabó el amor?

En ese sentido, a continuación te contamos lo que debes saber y así despejar las dudas respecto a esto que puede ser interpretado como una advertencia sobre las acciones que has tenido en los últimos días.

¿Qué significa soñar que le eres infiel a tu pareja?

  • Puede alertarte sobre ciertos problemas sentimentales que llegarían a convertirse en una crisis de pareja, ya que no te sientes conforme con lo que estás viviendo.
  • Podría ser reflejo de la falta de comunicación que existe en tu relación amorosa: si te has distanciado de tu pareja, si últimamente ya no pasan tanto tiempo juntos o si ya no se buscan como antes.
  • Quizás no estás siendo totalmente honesta con tus sentimientos y por esta razón tu subconsciente está reflejando otra cosa.

Sueños: mensajes y enseñanzas a las que debes prestar atención

Según algunos analistas de este tipo de situaciones, soñar que una misma le es infiel a su pareja no quiere decir exactamente que refleje sus deseos inconscientes de tener una aventura, pero sí podría interpretarse como una advertencia de que hay problemas en la relación.

Es decir, quizás estén descontentas con su pareja, aunque solo sea en sueños.

Lazy loaded component image

Según la especialista Lauri Quinn Loewenberg, autora del libro ¿Por qué soñé eso?, soñar con traición es algo bastante común y una fuente de grandes dudas e incluso aflicciones entre muchas personas.

Señala que soñar que estás engañando a tu pareja con otra puede indicar un sentimiento inconsciente de la ausencia emocional o real del compañero.

En cualquiera de los casos, no debes sentirte culpable por soñar que eres infiel, porque no es algo premonitorio.

Los sueños hablan solamente del soñador y, al contrario de lo que mucha gente cree, no pueden predecir el futuro. Lo importante es que en cualquier caso se debe relativizar ciertas cosas y tener en cuenta que los sueños, sueños son.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales