¡Le pone la cruz! Olinda Castañeda manda a Tilsa Lozano a leer la biblia tras criticar su amor por Dios

Olinda Castañeda envió un inesperado consejo a Tilsa Lozano tras cuestionar su nueva faceta en la religión y dejar entrever que cayó en el fanatismo por su amor a Dios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olinda Castañeda respondió a Tilsa Lozano tras críticas.
Olinda Castañeda respondió a Tilsa Lozano tras críticas.Fuente: GLR/ Difusión. - Crédito: Composición EP.

¡No se quedó callada! Olinda Castañeda está nuevamente en el ojo público luego de recibiera duros comentarios por parte de Tilsa Lozano, quien cuestionó su nueva vida cristiana y dejó entrever un presunto fanatismo tras predicar la palabra en la vía pública. Ahora, la esposa de Christian Marcial decidió responder de manera clara a la exVengadora y la invitó a leer la palabra. ¿Qué más dijo sobre ella?

Olinda Castañeda envía consejo a Tilsa Lozano y le aconseja leer la biblia tras criticar su amor por Dios

Como se recuerda, hace días la exmodelo Tilsa Lozano generó diversas reacciones tras criticar a Olinda Castañeda, quien fue expuesta difundiendo la palabra de Dios en algunos lugares de Lima, entre ellos, San Juan de Miraflores. Tras sus 'dardos' y cuestionamientos por su manera de evidenciar su amor hacia el ser supremo, la figura pública se animó a enviar un sincero mensaje a la esposa de Jackson Mora.

Olinda Castañeda aconseja a Tilsa Lozano a leer la biblia tras criticar su amor por Dios.

Olinda Castañeda aconseja a Tilsa Lozano a leer la biblia tras criticar su amor por Dios.

“Todo bien con Dios, yo creo en Dios, pero hay cosas que me parecen, ya sabes, ¿no? Un fanatismo algo inquietante. (...) Todos podemos tener distintas maneras de creer en Dios, lo importante es ser una buena persona. No porque te flageles o ayunes serás una mejor o peor persona”, había expresado Lozano a las cámaras de América TV.

A raíz de aquellas declaraciones, Castañeda lanzó su punto de vista y respondió para un medio local: “Lo que ocurre es que, para algunos, lo que hacemos nosotros es una locura. No la juzgo, vivimos pensando que creemos en Dios, porque se dice que oramos, porque vamos a un templo de vez en cuando. Yo pensaba que era así”.

Asimismo, le aconsejó que se apoye en la palabra. “Que lea la Biblia, yo la conocía de oídas, estaba totalmente lejos de mí. Cuando decidí quitarme ese velo y ver la verdad de frente, cuando abrí mis ojos, me di cuenta quién es realmente Cristo. La palabra dice: por falta de conocimiento perece mi pueblo”, añadió.

“Ya son poco más de cuatro años y mi vida cambió para bien. Mi esposo Christian Marcial está conmigo, los dos nos apoyamos”, sentenció para Extra.

¿Qué comentó Olinda Castañeda tras predicar la palabra en plena vía pública?

Hace unos días, el portal de espectáculos Instarándula compartió en sus historias un video en el que aparece Olinda Castañeda en una avenida muy concurrida, donde predicaba la palabra con un parlante. La exmodelo peruana aprovechó la oportunidad para hablar de su pasado antes de convertirse y entregarse al cristianismo. Aseguró que estuvo 'muerta en sus delitos y pecados'.

"Vino Jesús a darme paz y paz en abundancia, esa paz que sobrepasa todo entendimiento, esa paz que me quitó la ansiedad, esa paz que me quitó la depresión, esa paz que me quitó todo dolor en mi corazón porque Cristo a sanar, a curar, a liberar a los cautivos, a venido por los quebrantados de corazón. Yo fui una de ellas, puedo dar testimonio, puedo dar fe que Cristo nos cambia y sana, Cristo salva es el único camino de la verdad y la vida", mencionó la chica reality.

"Cuando yo me encontraba muerta en mis delitos y pecados por esa potestad inmunda vino Cristo a darme vida y él ha venido a dar vida a todos ustedes... caminen con tranquilidad, con paz, con gozo, eso es lo que nos da el señor Jesucristo. Muchos andamos buscando cómo llenar ese vacío, pero es un vacío que solo lo puede llenar Jesucristo, no lo puede llenar absolutamente nada más", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.