Natalie Vértiz le baja el dedo a Josetty Hurtado y pone en duda su trabajo con marcas de lujo: "Es muy difícil"

¿La desmiente? Josetty Hurtado aseguró que más de 60 marcas reconocidas le pagan por ser influencer, pero Natalie Vértiz lanzó un contundente comentario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz habla sobre Josetty Hurtado.
Natalie Vértiz habla sobre Josetty Hurtado.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Josetty Hurtado está en el ojo de la tormenta luego de que su padre Andrés Hurtado sea investigado por la justicia peruana al ser detenido por los delitos de tráfico de influencias y cohecho activo. La hija de 'Chibolín' presume una vida llena de lujos en Estados Unidos; según ella, trabaja con marcas de lujo, lo que ha generado sospechas sobre sus ingresos mensuales. Ahora, Natalie Vértiz, la modelo peruana con más éxito internacional, puso en duda la versión de la influencer.

¿Qué dijo Natalie Vértiz sobre Josetty Hurtado?

Recordemos que Natalie Vértiz ha sido figura de marcas de lujo, estuvo invitada a festivales internacionales de moda, belleza y hasta de cine. Ha sido vestida de pies a cabeza por reconocidas empresas como Dolce & Gabbana, Rosa Clará y Carolina Herrera. Por ese motivo, no solo es una simple modelo, sino también es una influencer cotizada del rubro en el que también se mueve Josetty Hurtado.

Al comentar sobre las sospechas que han generado los ingresos de Josetty Hurtado, Natalie Vértiz puso en duda el trabajo de la influencer al asegurar que ser representante de ese tipo de marcas mundiales es muy complicado. "Es cierto que se hacen colaboraciones, pero las marcas de lujo en sí, es bien difícil hacer una colaboración", sostuvo.

Luego la conductora de 'Estás en todas' opinó que en el caso de que la hija de 'Chibolín' sea investigada por algún delito relacionado a sus ingresos, debería mostrar pruebas de su trabajo. "Creo que el que nada debe, nada teme", agregó.

A través de su cuenta de Instagram, Josetty Hurtado ha mostrado cómo realiza colaboraciones para grandes compañías como Disney, Balmain, Barbie, Hello Kitty y más. La influencer publica fotos de sus activaciones, los regalos que recibe y todo el contenido relacionado al uso de esas marcas, las cuales promociona a sus seguidores.

Josetty Hurtado explicó cómo trabaja con marcas reconocidas en EE.UU

A mediados del 2023, la hija del conductor del programa 'Sábado con Andrés' fue entrevistada por Mathías Brivio en su canal de YouTube 'Yo la hice'. Durante la entrevista, compartió detalles sobre su proceso para colaborar con marcas de moda, sorprendiendo al revelar que actualmente trabaja con alrededor de 60 marcas, todas las cuales le pagan por crear contenido.

 “Por eso es que ven fotos cerca y luego el video de la ropa, los zapatos. Yo soy una influencer de lifestyle, yo te vendo el look entero de acuerdo a lo que hay. A estas alturas todas las marcas me pagan”, sostuvo.

Además, explicó que comenzó con intercambios de productos, como maquillaje, y a partir de ahí buscaba formas de atraer la atención de otras marcas de ropa, accesorios e incluso pelucas. Utilizaba su creatividad para combinar productos y crear contenido atractivo para las marcas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos, cine y TV. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Redactora de espectáculos en El Popular. Interesada en temas sobre farándula peruana, celebridades internacionales, música y películas.