Giacomo Bocchio rompe 'palitos' con Javier Masías y lo deja de seguir en las redes tras polémicas

El chef Giacomo Bocchio ya no querría saber nada de su compañero Javier Masías por sus polémicos comentarios sobre Alberto Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giacomo Bocchio tomó la drástica decisión de dejar de seguir a Javier Masías.
Giacomo Bocchio tomó la drástica decisión de dejar de seguir a Javier Masías.Fuente: Composición En Popular - Crédito: Difusión

El chef Giacomo Bocchio se encuentra en el ojo público por su drástica posición tras los polémicos comentarios que realizó su compañero de 'El Gran Chef: Famosos', Javier Masías, en medio del fallecimiento de Alberto Fujimori y la grave denuncia que hizo el tiktoker Angelo Alejos. Ante ello, el cocinero decidió 'romper palitos' con el crítico gastronómicos y lo dejó de seguir en las redes sociales.

Giacomo Bocchio dejó de seguir a Javier Masías

La tensión en el reality de cocina de Latina estaría en aumento, debido a que Bocchio decidió dejar de seguir en Instagram a Masías tras discrepar en los polémicos comentarios que realizó el crítico en su cuenta de X (anteriormente conocido como Twitter).

Sin embargo, Javier Masías, conocido en las redes como Omnivorus, todavía no se enteraría sobre la drástica medida de su compañero, ya que aún sigue al tacneño.

Giacomo Bocchio deja de seguir a Javier Masías.

Giacomo Bocchio deja de seguir a Javier Masías. Foto: Instagram

Por otro lado, al ver el perfil de Instagram de Giacomo también nos enteramos que dejó de seguir al conductor de 'El Gran Chef', José Peláez. Cabe resaltar que al único integrante del reality que sigue es Nelly Rossinelli.

Giacomo Bocchio dejó de seguir a José Peláez.

Giacomo Bocchio dejó de seguir a José Peláez. Foto: Instagram

¿Cómo conoció Javier Masías a Giacomo Bocchio?

Javier Masías, como parte de su labor como crítico gastronómico reveló que conoció a Giacomo Bocchio mucho antes de compartir el set de El Gran Chef Famosos. Según reveló durante un informe para Latina, el primer encuentro entre ambos fue cuando el cocinero laboraba el chef Alex Atala.

"Creo que he ido a la mayoría de restaurantes que Giacomo ha tenido y en los que fue consultor. Yo lo conocí cubriendo una cena que tuvo lugar en Palacio (restaurante). El equipo peruano era liderado por la legendaria Marisa Guiulfo, y Giacomo Bocchio había ido como parte de la cuadrilla del chef brasilero Alex Atala. A mí me tocaba contar la historia de cómo se había diseñado esa cena, desde la cocina de Palacio." revela.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.