Jesús Alzamora respalda a Farfán por críticas de Paco Bazán a su hijo: "Pregúntale a Magaly Medina, te dirá que eso no se hace"

"No ha hecho nada bueno en su vida", dijo Jesús Alzamora al responder fuerte y claro a Paco Bazán. ¿Qué dijo sobre su pelea con Jefferson Farfán?

Jesús Alzamora responde a Paco Bazán y saca cara por Farfán.
Jesús Alzamora responde a Paco Bazán y saca cara por Farfán.Fuente: YouTube

Jesús Alzamora y Paco Bazán continúan protagonizando 'dimes y diretes' desde sus respectivos programas. En esta ocasión, el actor decidió responder al periodista deportivo, quien lo acusó de apañar a los futbolistas peruanos y a todo aquel invitado que se siente en su canal de YouTube. En medio de su descargo, recordó la polémica que el exarquero de Universitario mantuvo con Jefferson Farfán. Según el ahora youtuber, se metió con los hijos de la 'Foquita'.

Jesús Alzamora responde a Paco Bazán y saca cara por Farfán

Durante la última edición de 'La lengua', Jesús Alzamora le dedicó todo su contenido a una extensa respuesta a Paco Bazán. Lejos de amilanarse por las críticas, el actor de 'Al fondo hay sitio' negó tener preferencias con sus invitados y aprovechó para arremeter contra él. "Él me insultaba y como yo no le respondo, esta gente mediocre, guiada por la envidia y la mezquindad, la gente me conoce, estoy casi siete años haciendo esto. Nunca hice nada contra alguien para crecer", expresó.

En un momento, aseguró que el exarquero cometió una mala acción al haberse burlado de un tema personal del exfutbolista Jefferson Farfán. "Una vez puede ser un error o puede ser falta de capacidad, pero este chico usa esto como un patrón, al hijo de Farfán, se paró en televisión nacional a burlarse de la fiesta de agasajo que le hizo, eso no se hace, no te burlas de los hijos de la gente", agregó.

Mencionó que en el caso de que Magaly Medina opinara al respecto también saldría a favor de Jefferson Farfán. "Lo sabe todo el mundo hasta los periodistas de espectáculos, es más, si le preguntas a tu 'madrina' (Magaly Medina) te va a decir, esto no se hace hijito...", sentenció.

Esposa de Jesús Alzamora llora al responder a Paco Bazán

María Paz Gonzáles-Vigil, la esposa de Jesús Alzamora, experimentó un momento de impotencia debido a las declaraciones del exarquero de Universitario, las cuales consideró cargadas de ignorancia y perjudiciales para su familia al tocar un tema delicado para ellos. Acusó al exarquero de haber cruzado la línea al burlarse de aspectos significativos para ellos, como su fe.

En medio de la situación, expresó: "Tú no eres nadie para venir a burlarte de dos cosas que para nosotros significan un montón, para burlarte de la fe que podamos tener… Deseo que este chico encuentre el amor y el cariño que tanto le puede hacer falta como para ser feliz", mientras recibía consuelo de su pareja, el exanimador de 'Yo soy'.

¿Por qué Paco Bazán tildó de 'CPP' a Jesús Alzamora?

El origen de la discusión entre Paco Bazán Jesús Alzamora se originó cuando Magaly Medina y el arquero de Universitario de Deportes discutieron sobre aquellos periodistas deportivos que minimizaban la agresión del 'Aladino' a su esposa y rogaban porque siga jugando en Cienciano pese a la política.

Bazán tildó a Alzamora como un 'CPP' haciendo referencia a su peculiar forma de entrevistar a futbolistas cuestionados. Sin embargo, el actor de 'Al fondo hay sitio' respondió con todo y se la devolvió asegurando que Paco Bazán es el real 'CPP' por su cuestionable comportamiento con Magaly Medina para no ser criticado y hasta para ganar seguidores en su podcast 'Ni loco ni santo'.

"¿Quién es el CPP de quién? El que va a un programa de televisión muy popular a mendigar suscriptores para llegar a 100K para que Farfán le entreviste. El que tiene que ir a un medio masivo a mendigar para que lo llamen", comenzó diciendo.

Periodista especializada en espectáculos, cine y TV. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Redactora de espectáculos en El Popular. Interesada en temas sobre farándula peruana, celebridades internacionales, música y películas.