Esposa de Dilbert Aguilar le dedica emotivo mensaje tras recaer en UCI: “Te amo, mi pequeño gigante” | ENTREVISTA
Jhazmín Gutarra tiene fe en la recuperación de Dilbert Aguilar. “Entiendan la situación que estoy pasando”, expresó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
Dilbert Aguilar se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica local, sedado debido a su delicado estado de salud. El 'Pequeño gigante de la cumbia' lucha por su vida tras una afección que se ha complicado en los últimos días.
PUEDES VER: Dilbert Aguilar: ¿Quién es su esposa Jhazmín Gutarra y cómo inició su historia de amor con el cantante?
Jhazmín Gutarra dedica emotivo mensaje a Dilbert Aguilar
Afectada, su situación no mejora. Jazmín Gutarra, esposa del cantante, emitió un mensaje lleno de esperanza tras revelarse la complicada situación del cumbiambero.
“Te amo, mi pequeño gigante. Tengo la fe intacta en tu recuperación, pero por el momento prefiero no hablar sobre detalles personales. Les pido a todos que entiendan la situación que estoy atravesando”, comentó.
—Muchos están preocupados por la salud de Dilbert.
—Por supuesto, no es fácil para nadie verlo así. Pero estoy convencida de que va a salir adelante. Siempre ha sido un luchador y sé que va a superar esto también.
PUEDES VER: Esposa de Dilbert Aguilar se pronuncia sobre estado crítico del cantante: "Es un momento muy difícil"
Jhazmín Gutarra se quebró en show
Se supo que durante su último show, Aguilar había mostrado signos de malestar, pero intentó continuar con la presentación. Lamentablemente, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, donde quedó internado en UCI para recibir tratamiento especializado. La situación es complicada, pero su esposa mantiene la esperanza.
Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.