Katia Palma regresa a Esto es Guerra como conductora: "No soy el reemplazo de Johanna, vine a quedarme"

Katia Palma fue presentada por todo lo alto en Esto es Guerra tras la salida de Johanna San Miguel de la conducción. ¿Qué dijo la actriz?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma es el reemplazo de Johanna San Miguel en Esto es Guerra.
Katia Palma es el reemplazo de Johanna San Miguel en Esto es Guerra.Fuente: Difusión - Crédito: Composición: El Popular

La popular actriz Katia Palma fue presentada como la nueva presentadora de Esto es Guerra y asumiría el puesto de Johanna San Miguel, quien decidió salir de forma definitiva de la conducción. Como se recuerda, la artista peruana fue parte del reality durante la temporada de verano junto a Cristian Rivero y ahora se quedará permanentemente.

Katia Palma regresa a Esto es Guerra tras la renuncia de Johanna San Miguel

Este miércoles 7 de agosto, en la última edición de Esto es Guerra se presentó a la popular Katia Palma como la nueva compañera de Renzo Schuller. Sin embargo, la figura pública sorprendió con sus palabras de bienvenida. "Johanna San Miguel debe estar revolcándose en su cama", dijo en un inicio la presentadora del programa de América Televisión.

"Estoy emocionada. Gracias Peter, no quiero que me digan el reemplazo de Johanna San Miguel. He venido a quedarme. Si vienen después con el berrinche 'extraño a los guerreros', no, me vengo a quedar. Yo me quedo aquí. Están recibiendo curriculums en otros canales, así que podrías ir dejándolo debajo de San Felipe", añadió la comediante.

Cabe señalar que Katia Palma fue recibida con los brazos abiertos por parte de todos los integrante del reality de competencia y demostró en televisión que tiene una gran aceptación en el espacio televisivo.

¿Cuál fue el último mensaje de Johanna San Miguel al despedirse de Esto es Guerra?

Recordemos que Johanna San Miguel tuvo unas sentidas palabras al despedirse de Esto es Guerra. "Mencionar a todas las personas que han pasado por acá es imposible porque son miles, son demasiadas y si me olvido de alguna es muy mezquino. Hace 12 años empezó este viaje y doy un paso al costado. Uno nunca sabe lo que puede pasar, pero hoy es una decisión que he tomado junto a mi familia", dijo 

"Hay mucha gente que no quiere verme aquí, pero me voy llevándome lo positivo, aprendimos que somos personas públicas, fue duro, pero se aprendió. Para la gente la televisión es un mundo raro, pero es un mundo mágico", señaló la conductora de televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.