Olinda Castañeda genera reacciones tras revelar sueño con Dios: "Al usar ropa unisex se pierde comunicación con Él"

Olinda Castañeda causó polémica en las redes sociales tras compartir el sueño que tuvo con Dios. ¿Por qué cree que usar ropa unisex ocasiona que se pierda contacto con Él?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olinda Castañeda revela su sueño con Dios y habla de la ropa unisex.
Olinda Castañeda revela su sueño con Dios y habla de la ropa unisex.Fuente: GLR/ Difusión/ Instagram Olinda Castañeda. - Crédito: Composición El Popular

La exmodelo peruana, Olinda Castañeda, ha llamado la atención en las redes sociales luego de compartir el sueño que tuvo con Dios, donde mencionó que, al usar ropa unisex, se pierde contacto con Él. Sus comentarios generaron polémica entre los cibernautas, pues muchos no compartieron su pensamiento y lanzaron fuerte críticas.

Olinda Castañeda revela que Dios le dijo que si se usa ropa unisex, se pierde comunicación con Él

Como se recuerda, la 'enemiga' de Tilsa Lozano dejó atrás los escándalos para cambiar por completo su vida, convertirse en cristiana y dedicarse a su familia. Por ello, mediante sus redes sociales, no duda en predicar la palabra y compartir sus experiencias en la religión. Esta vez, contó que tuvo un sueño, donde Dios le comentó sobre el uso de la ropa unisex.

“En oración estuve hablando con mi padre y diciéndole que me muestre, que me explique, que me diga si es correcta la manera en cómo yo estoy interpretando las cosas, si es realmente existe ropa para mujer, ropa para hombre...”, comentó Castañeda en el video que subió a sus plataformas y que fue difundido este último 6 de agosto en 'Todo se filtra'.

Y es que, la exinfluencer decidió explicar que, mediante oraciones, Dios le dio a entender el por qué era malo que las personas usen ropas unisex. "Yo tuve un sueño en el que Él me habla de algo que no me había dado cuenta, me confirma que hay ropa hecha para mujer y ropa hecha para hombre, pero Él se fija más en este punto, que existe ropa unisex, que uno al usar este tipo de vestimenta pierde comunicación con Dios”, dijo.

Ante ello, los usuarios reaccionaron de inmediato. Algunos la apoyaron, pero otros la cuestionaron por dar aquel comentario sobre el tipo de ropa que se debe usar para comunicarse con Dios. "¿Cómo? O sea, si uso ropa unisex pierdo contacto con Dios, qué chiste, tu fe, lo que tú crees no me importa, pero yo creo en Él. (...) Lo que a Él le agrada es el corazón humilde... Por el simple hecho de ponerme una polera, ¿ya estoy mal?", se leía en redes.

Olinda Castañeda y la vez que envió mensaje a Christian Cueva tras retiro espiritual

El pasado 27 de marzo, América Hoy compartió las declaraciones de Olinda Castañeda, quien se entregó a la religión cristiana junto a su esposo y se refirió sobre la polémica por el tema de Christian Cueva y su infidelidad a Pamela López. La exmodelo habló sobre la acción del pelotero de ir a un retiro espiritual

"Bueno, ojalá sea verdad porque con Dios tampoco se juega, pero ojalá sea verdad y ojalá Dios tenga misericordia, porque Dios no rechaza un corazón humillado", comentó la ahora creyente a través de una llamada telefónica con una reportera de dicho espacio de espectáculos.

"En el mundo no existe un hombre fiel, una mujer fiel, eso es mentira. Es bien difícil realmente, si es que él realmente ahora se ha dado cuenta, la recomendación a su esposa es que espere nomás y vea los frutos porque son los frutos del Espíritu Santo. Eso ella va a tener que ver en él para que pueda creer que está arrepentido y que le teme a Dios", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.