Diseñadora denuncia por estafa a Jessica Newton al no devolverle 15 vestidos para Luciana Fuster y otras misses
¿No tienen presupuesto? La diseñadora contó cómo fue el Miss Perú le pidió canje con devolución, pero jamás se le entregaron sus prendas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Domínguez REVELA por qué su hija mayor no puede ver a su hermanita: “Se puso sentimental”
- Pamela Franco cuadra a reportero de 'Magaly TV' tras decirle que Christian Cueva abandonó a sus hijos: "Tú no sabes"
La diseñadora peruana Isabel Pita denunció públicamente a Jessica Newton y a su organización del Miss Perú por estafa debido a que asegura que le pidieron 15 vestidos, pero estos no le fueron devueltos. La empresaria habló con el programa 'Magaly TV, la firme' para contar detalles de la tremenda acusación contra la directora del certamen de belleza nacional.
¿Por qué Jessica Newton es acusada por estafa?
Isabel Pita afirmó que los asistentes de Jessica Newton se comunicaron con ella para pedirle que accediera a un canje con devolución y vestir a las candidatas del Miss Perú, incluida a la Miss Grand 2023, Luciana Fuster, durante su viaje a Tailandia.
Después de varios meses, la empresaria asegura que sus prendas exclusivas no regresaron a su boutique. Pese a que insistió con mensajes a los representantes de Jessica Newton, no obtuvo respuesta alguna. "El acuerdo era un préstamo solo por unos días, los usaban para el desfile, nos etiquetaban y nos devolvían pero hasta la fecha nada...", expresó.
Mostró pruebas de las comunicaciones que mantuvo con los asistentes de Jessica Newton. Uno de ellos, lejos de responder el pedido de la emprendedora, le pide cinco vestidos más para Luciana Fuster, pero estos tampoco le fueron devueltos.
Jessica Newton no le habría respondido a la diseñadora
Según la diseñora Isabel Pita, también le envió un mensaje a la misma Jessica Newton, pero la organizadora del Miss Perú no le habría dado respuesta. La emprendedora mostró el chat de Instagram como comprobante de que buscó contacto con la madre de Cassandra Sánchez.
Finalmente, aseguró que se siente estafada pues se trata de vestidos valorizados en más de 5 mil soles, producto de su trabajo.
Por su parte, Magaly Medina le sugirió a su examiga que le devuelva las prendas o que, en todo caso, se los compre. "Es nuestra responsabilidad devolverlos siempre, ella los ha prestado de buena voluntad... Me parece bastante irresponsable, para una persona que ha invertido su dinero, 5 mil soles y 12 vestidos es caro, no es barato. Eso no se debe de hacer", señaló la presentadora.
Periodista especializada en espectáculos, cine y TV. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Redactora de espectáculos en El Popular. Interesada en temas sobre farándula peruana, celebridades internacionales, música y películas.