Ernesto Pimentel ignora crítica de Magaly por conducir homenaje a Yola Polastri: "Llegamos a los Premios Heat"

Ernesto Pimentel ya está en Punta Cana para cantar en los Premios Heat 2024 y no se ha pronunciado sobre la crítica de Magaly tras conducir especial de Yola Polastri.

Ernesto Pimentel no responde a Magaly Medina quien lo hundió por conducir homenaje a Yola Polastri.
Ernesto Pimentel no responde a Magaly Medina quien lo hundió por conducir homenaje a Yola Polastri.Fuente: GLR - Crédito: Composición GRL.

Ernesto Pimentel ha preferido no responder a la reciente crítica que le hizo Magaly Medina por conducir el homenaje a Yola Polastri, quien falleció a la edad de 74 años. El conductor de América Televisión optó por mostrar su alegría por estar en Punta Cana y es que por primera vez conducirá y cantará en los Premios Heat 2024, debido al éxito que ha tenido su tema "Cancioncita", que está en camino a alcanzar los 2 millones de reproducciones en YouTube.

Ernesto Pimentel ignora crítica de Magaly Medina por conducir homenaje a Yola Polastri

A través de sus redes sociales, Ernesto Pimentel, conocido en nuestro país por su personaje de 'La Chola Chabuca', viene mostrando su paso y estancia en Punta Canta, hasta donde llegó para participar en los 'Premios Heat'. Él se encuentra junto a la comitiva de Perú y compartió historias en donde aparecen artistas como Yahaira Plasencia, Álvaro Rod, Su Rabanal, Emil, Cielo Torres, Son Tentación, Amy Gutiérrez, entre otros.

Además, Ernesto Pimentel estaría enfocado en hacerse conocer en estos Premios Heat, por lo que habría hecho un proco de prensa y hasta conversado con la cuenta oficial de los Premios Heat, donde mostró su agradecimiento por la invitación a este evento por primera vez.

"Muy emocionado, muy contento. Estos Premios Heat no solo son 10 años de celebrar el talento de la música a nivel mundial, sino que tiene sabor a Perú, así que prepárense a disfrutarlo. Yo no lo puedo creer", dijo Ernesto Pimentel, quien también se ha vestido como 'La Chola Chabuca' en este evento de la música.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Ernesto Pimentel por conducir homenaje a Yola Polastri?

La urraca Magaly Medina no se quedó callada y lamentó que hayan puesto a Ernesto Pimentel como conductor en el homenaje a Yola Polastri. "Yo digo: ¿No tenían otra persona? Él es más conocido como su personaje de la Chola Chabuca y nunca ha hecho una carrera como Ernesto Pimentel, sin maquillaje, sin la caracterización, sin las polleras", dijo la urraca quien cree que lo pusieron para lavarle la cara luego de la polémica por su película.

Magaly Medina incluso dijo que mejor hubieran puesto a Fernando Salazar. "Que hubieran puesto a Fernando Salazar, a Verónica Linares, a Rebeca Escribens, a Brunito Pinasco. Muchos decían en redes que eso es la lavandería de Pachacamac, quieren lavarle la cara, aprovechando la muerte de Yola, para pasarlo por legía y eso no se lo merecía Yola", finalizó.

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.