Ricardo Mendoza narra su violento secuestro frustrado: "Le dispararon al conductor en la boca, pero la bala no salió”

Ricardo Mendoza dio detalles de cómo delincuentes intentaron terminar con la vida de su chofer cuando no lograron secuestrarlo. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Mendoza da detalles de su intento de secuestro.
Ricardo Mendoza da detalles de su intento de secuestro.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Ricardo Mendoza aprovechó la última edición de su programa con Jorge Luna, "Hablando Huevadas", para dar detalles de los momentos de terror que vivió luego de enterarse que unos delincuentes buscaban secuestrarlo y, al no encontrarlo, amenazaron a su chofer al punto de casi terminar con su vida.

Ricardo Mendoza revela que delincuentes buscaban llevárselo

Ricardo Mendoza contó que unos hombres querían llevárselo a como de lugar y tenían bien localizada a su camioneta. Luego de llegar a su casa en compañía de su novia, envió a alguien a lavar su auto sin imaginar que pondría en peligro su vida.

"Yo estaba durmiendo y me tocan el timbre y me dicen ‘no te asomes, abre la puerta y no te asomes a la ventana por favor’. Era la persona que se había llevado el carro. Sube corriendo y me dijo que me habían querido secuestrar", dijo en un inicio.

De acuerdo al comediante, el hombre le contó que llegaron seis tipos armados buscando llevárselo pensando que se trataba del compañero de Jorge Luna. Sin embargo, al darse cuenta que no era él, los delincuentes se desquitaron con el chofer esperando dar con su paradero.

 "Apuntan al carro y comienzan a decir ‘súbete, súbete, gordo concha...’ y trataron de abrir la puerta del copiloto pero no abrió, giran y en la puerta del piloto donde estaba el conductor, abren y lo encuentran al flaco (...) Tres lo agarran con las pistolas, uno de la garganta, otro en la sien y otro le pone una pistola en la boca. Le dicen ‘dónde está el gordo’", agregó.

Ricardo Mendoza narra momentos de terror que vivió su chofer

La peor parte se lo llevó el conductor cuando pensó que pedería la vida luego de que lo apuntaran con una pistola y hasta llegaron a dispararle. Sin embargo, el hombre tuvo suerte al notar que el arma no estaba cargada.

"Él ha hecho un ademán para salirse y que no le disparen en la boca y uno de los secuestradores estaba nervioso y le disparó en la boca, pero la bala no salió. Él al ver que falló el disparo, aprovechó el momento y se sacó el arma de la boca y la puso contra el techo", agregó.

Posteriormente, el chofer quiso distraer a los hombres para que se vayan logrando su cometido, aunque terminó siendo asaltado. "Él comienza a palabrear al secuestrador y le dijo que estaba esperando a su flaca. El secuestrador se mareó.... le pidió su celular y su billetera aunque sea para llevarse algo y cuando levantó la vista, los demás ya no estaban y se fue corriendo porque lo estaban dejando. En un momento le dijeron, ‘no te vamos hacer nada pero dinos dónde está ese gordo conch...’”, narró el popular "Richavo".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduado en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.