Abel Lobatón revela que hizo famosa a Melissa Klug y Brunella Horna lo echa: "Ahora él habla de ella"
Melissa Klug no se quedó callada, luego que Abel Lobatón dijera que a ella no la conocía nadie y con la ayuda de Brunella Horna, lo pusieron en su lugar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
¿Se pelearon? El exfutbolista Abel Lobatón no tuvo reparos para referirse a la madre de sus hijas, Melissa Klug, hablando de su poca popularidad durante su relación sentimental y ella no dudó en salir al frente a responderle y ponerlo en su lugar por hablar de ella y de su familia.
Esta vez lo hizo en el set de "América Hoy", donde tuvo el apoyo de las conductoras, en especial de Brunella Horna, quien no dudó en ser dura con sus palabras al responderle al deportista. ¿Qué le dijo la 'Blanca de Chucuito'? Te contamos todos los detalles, aquí.
Abel Lobatón minimiza a Melissa Klug con fuertes palabras
En una entrevista con el Flaco Granda, el popular 'murciélago' manifestó que él no es famoso por sus relaciones, sino todo lo contrario, fue la empresaria quien se convirtió en una persona pública por él. Esta declaración encendió no solo las redes, sino que acaparó varios titulares de la prensa.
“Yo creo que fue al revés, Melissa estaba con una persona pública, que era yo. A Melissa no la conocía nadie. Melissa estuvo primero conmigo, tengo dos hijas con ella maravillosas, gracias por eso y de ahí pasó con otra persona y de ahí se hizo más mediática y más pública”, mencionó Abel Lobatón.
Melissa Klug responde a Abel Lobatón y Brunella Horna la defiende
Esta situación no fue para nada del agrado de la expareja de Jefferson Farfán, quien atinó a explicar que las cosas si sucedieron como él las dijo, pero lo que la habría incomodado es la forma en la que las mencionó.
“Así fue, tal cual, si él lo quiere decir de esa manera, es así. Pero si habla temas privados de su propia hija, el resto ya qué importa, qué se puede esperar”, señaló Melissa Klug, quien con su rostro mostraba que no tenía sorpresas por esa actitud de Abel Lobatón.
Por su parte, Brunella Horna agregó un fuerte comentario que generó risas en la empresaria: "¿Cómo es la vida no? Mira cómo es la vida Melissa, al final él está hablando de ustedes (refiriéndose a Melissa Klug y Samahara Lobatón)", dijo.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.