Adolfo Aguilar tras polémica de Jorge Luna y Ricardo Mendoza: “Yo me tomo fotos con todo el mundo”
Adolfo Aguilar comentó sobre las críticas a Jorge Luna y Ricardo Mendoza, quienes dijeron estar fastidiados por pedidos de fotos de sus fans, por su parte el conductor de televisión, mantuvo su opinión.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
¿Los apoyó o criticó? Ricardo Mendoza y Jorge Luna están en boca de todos tras las declaraciones que dieron en una reciente entrevista con la periodista Verónica Linares vía TikTok, donde comentaron de diversos temas, pero también se refirieron sobre el constante llamado de los seguidores de Hablando Huevadas.
Y es que, los comediantes impactaron a más de uno al confirmar que odian tomarse fotos con sus fans, debido a que les parece una pérdida de tiempo, eso mientras están en alguna salida o con su familia. Ante ello, el recordado exconductor de 'Yo Soy' y presentador de '¿Cuál es el verdadero?', Adolfo Aguilar, dio su punto de vista. ¿Los respaldó o dio un 'jalón de orejas'?
PUEDES VER: Conductores de Hablando Huevadas confiesan desagrado al saludar a seguidores y desatan enfado en redes
Adolfo Aguilar y su comentario ante las declaraciones de los conductores de HH
Recordemos que, hace poco, Jorge Luna y Ricardo Mendoza evidenciaron su molestia al tener que tomarse fotos con "desconocidos" tras salir del escenario, pues creen que es una total pérdida de tiempo.
A raíz de ello, Adolfo Aguilar fue consultado al respecto y dio un potente mensaje. "Bueno, cada uno con su tema, yo no juzgo a nadie, pero yo opino totalmente lo opuesto. A ver si me dejo entender, nosotros, no es que nos debamos al público, pero sí, y no es que debamos hacerlo, pero sí", dijo a El Popular.
"Hay una verdad, ¿no? Es como ¿qué oportunidad hay de nuestro público, de la gente que nos sigue, si nos ven en algún lugar donde no pensaron que nos iban a ver?, la pregunta es ¿cuándo nos van a volver a ver? Entonces, es como que están viendo a la imagen que ellos siguen y lo tienen en frente, ¿cómo no pedirles una foto?", añadió.
Luego, contó su experiencia y cómo reacciona frente a ello. "Yo trato de ser empático, me pongo en el lugar de esas personas... y tengo la oportunidad de pedirle una foto, pues lo haría, es lo que yo haría, pero cada uno tiene derecho a pensar como quiere", acotó, para luego resaltar que él se toma fotos con todos.
"Yo me tomo fotos con todo el mundo... cada uno tiene derecho a pensar como quiere, yo no juzgo, todas las formas de pensar son bienvenidas siempre que no agredan a los demás", sentenció a este medio.
PUEDES VER: Adolfo Aguilar presenta por primera vez en TV a su nueva pareja sentimental: "Enamorado"
¿Qué dijo Adolfo Aguilar sobre los 'haters' de las figuras públicas tras internacionalización?
Hace unos meses, durante su conversación con Giancarlo Cossio, el carismático Adolfo Aguilar no pudo evitar ser consultado por la internacionalización de algunos peruanos, como el caso de Nicola Porcella, Milett Figueroa, Shirley Arica y otras figuras públicas.
Ante los cuestionamientos, comentó sobre las fuerte críticas que reciben todos los peruanos que logran tener éxito internacional, es así que el actor no se guardó nada respondió sin pelos en la lengua. ¿Qué fue lo que dijo?
"El peruano es envidioso. A mí, que me digan lo que quieran, el peruano, nosotros somos envidiosos. No nos gusta que al compañero le vaya bien y si le va bien, le envidiamos, nos molesta (...) Hay algo ahí en el psiquis del peruano que no le permite aplaudir el éxito ajeno", añadió como ejemplo lo del actor peruano Emanuel Soriano, quien fue cuestionado por celebrar su actuación en Netflix, a pesar de no conseguir un protagónico.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.