Lucho Cuéllar y el SACRIFICIO que tuvo que hacer para lograr la fama como cantante: "No haber pasado tiempo con mis hijos"

El cantante Lucho Cuéllar contó con un nudo en la garganta lo que tuvo que sacrificar para llegar a ser exitoso en la música

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucho Cuéllar es recordado por sus interpretaciones de diferentes temas de cumbia.
Lucho Cuéllar es recordado por sus interpretaciones de diferentes temas de cumbia.Fuente: Google / Estás en todas - Crédito: Composición: El Popular

El reconocido cantante de cumbia, que ha dejado huella en miles de peruanos con su peculiar voz en varios temas exitosos del Grupo 5, Lucho Cuéllar, se sinceró y contó con mucho dolor lo que lamenta en toda su vida.

Como se sabe, la carrera como cantante de Lucho Cuéllar era un éxito total, esto debido a que miles de peruanos recordamos temas icónicos de la cumbia con su única y peculiar voz. Sin embargo, a pesar de haber estado en lo más alto, el artista tuvo que hacer un gran sacrificio para llegar a ese lugar.

Lucho Cuéllar y el sacrificio que hizo para lograr la fama

En un inicio indicó que él no dejó de trabajar, ni en su cumpleaños, “Si tenía que trabajar, lo trabajaba, cumpleaños de mis hijos muchas veces no podía festejar. Lo que no hacía en un mes, lo hacía en unas horas”.

Luego de ello indicó que lo que se arrepiente de ese momento es no poder haber pasado tiempo con sus pequeños. “Yo siento muchísimo, el no haber compartido su niñez con mis hijos. Eso es lo que me podría arrepentir en la vida, de no haber pasado tiempo con ellos, de no haber visto sus primeras caídas, sus primeras palabritas (…) No he podido gozar de ellos por el trabajo”, reveló con mucho dolor.

Asimismo, indicó que su mamá salió lastimada en esa época. “Mira daño a mí no me hizo, pero si a las personas que amaba. Lastimosamente fui egoísta gracias a la fama, pensé mucho en mí y el resto no me interesaba, mi mamá fue la que más sufrió, a mi mamá si le he visto llorar por mi culpa”, contó para ‘Estás en todas’.

“Empezó la travesía de trabajar nueve días a la semana. Era muy fuerte el trabajo, pero me encantaba, me gustaba, no puedo decir que no. Retomé la relación con la mamá de mis dos hijos, pero si era difícil, si entiendo que ella se aburrió en algún momento”, confiesa para el programa de America Televisión.

Lucho Cuéllar y la vez que estuvo en un centro de rehabilitación

Asimismo, en la entrevista que dio para ‘Estás en todas’ el cantante no dudó en revelar que fue su decisión ir al centro de rehabilitación, pero todo fue muy exagerado. “Llegué hasta un centro de rehabilitación en una época, pero creo que fue muy exagerado y se vendió de otra manera, pero si, en su momento sí. Soy una persona muy fuerte que siempre he querido hacer las cosas las hago y cuando he querido es no”, manifiesta muy seguro.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.

Cargando MgId...