Magaly Medina ADMITE que su único hijo Gianmarco NO PASÓ su cumpleaños con ella: ¿Qué pasó?

Magaly Medina fue cuestionada sobre la ausencia de su hijo en su cumpleaños número 61 y la 'Urraca' decidió contar el motivo. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina revela el por qué su hijo no estuvo en su fiesta.
Magaly Medina revela el por qué su hijo no estuvo en su fiesta.Fuente: Difusión - Crédito: Composición: El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina decidió no dejar pasar como desapercibido su cumpleaños número 61, por ello, realizó una gran celebración en un exclusivo restaurante con sus amigos y seres queridos. Sin embargo, el gran ausente de la reunión de la 'Urraca' fue su hijo Gianmarco Mendoza Medina. ¿Por qué no llegó al festejo de su mamá?

El pasado 31 de marzo, la periodista de espectáculos se mostró emocionada al disfrutar su día especial al lado de las personas que ella estima, inclusive, María Pía Copello fue una de las invitadas junto a su pareja sentimental Samuel Dyer Coriat. 

¿Por qué no llegó el hijo de Magaly Medina a su celebración de su cumpleaños?

Mediante la cuenta oficial de Instagram de Magaly Medina se pudo apreciar que ella decidió responder algunas inquietudes y dudas de sus seguidores, quienes no dudaron en cuestionarla por su primogénito. "¿Tu hijo estuvo en tu cumpleaños Sra. Magaly?", fue la pregunta de un usuario.

Al respecto, la figura pública decidió responder con total sinceridad afirmando que su hijo no vive en Perú. "Mi hijo radica en Europa y no pudo acompañarme. Lo visité durante mis vacaciones de Enero y la pasamos genial", afirmó la conductora de Magaly TV La Firme.

 Magaly Medina revela por qué su hijo no estuvo con ella en su fiesta.

Magaly Medina revela por qué su hijo no estuvo con ella en su fiesta.

¿Qué dijo Magaly Medina tras la afirmación de Jota Benz sobre que usó canje?

Recordemos que Magaly Medina sentenció que ella no ha pedido canje para obtener cosas en su cumpleaños como una torta, la misma que luce en su fotos profesionales por su onomástico. En ese sentido, la urraca quiso poner en su lugar al exchico reality, Jota Benz.

"No me gusta estar aclarando cosas pero con respecto al canje, tengo que decir que Dulcefina me obsequia esa torta todos los años para la sesión de fotos que hago por mi cumpleaños y se lo agradezco", fue lo primero que dijo.

"Y por cierto, los restaurantes, nada de lo que yo voy y etiqueto son canje. Lo hago porque los dueños son mis amigos, porque la comida me encantó, porque me gustó mucho el lugar, porque me gusta que la gente vaya y consuma producto peruano y apoyemos a los chef peruanos. Para mí, el canje no me gusta. Siempre me ha interesado un comino lo que la gente piense de mí", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.