Cristian Rivero impacta al revelar lo que le INCOMODA de 'Esto es guerra', ¿su peor experiencia?: "Es doloroso"
Cristian Rivero se confesó frente a Christopher Gianotti y sorprendió al hablar del contenido de Esto es guerra. ¿Qué contó? ¿Mencionó a los otros conductores?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
El querido presentador de TV, Cristian Rivero, decidió dar una entrevista al actor Christopher Gianotti, donde no pudo evitar hablar de su paso por 'Esto es guerra'. Si bien, hasta el momento no se sabe su futuro laboral, el esposo de Gianella Neyra no pudo evitar referirse sobre el contenido que ofrece el espacio de competencia de América TV.
Recientemente, el compañero de Johanna San Miguel, Katia Palma y Renzo Schuller, sorprendió al referirse sobre su paso en el reality del canal 4. Asimismo, comentó sobre el perfil que se necesita para estar a cargo de temas de espectáculo. ¿Está incómodo en el espacio perteneciente a la productora Mariana Ramírez del Villar? Esto respondió.
PUEDES VER: ¿Cristian Rivero quiere renunciar a Esto es Guerra? Actor revela: "No me gusta hablar de farándula"
Cristian Rivero explica lo que le incomoda de Esto es guerra
“La verdad, tienes que tener un perfil muy específico para hacer farándula, espectáculos, es un perfil muy específico, una correa ancha y un cuero de este tamaño (grande) porque te va a caer palo... zapatero a su zapato. Lo mío es entretenimiento de talentos”, comenzó diciendo el exconductor de 'Perú tiene talento' sobre 'Esto es guerra' y las veces que se tienen que hablar de temas personales.
"Te soy sincero, en esta etapa que he entrado en 'Esto es guerra', el contenido está centrado, básicamente en competencia y en el reality de la competencia, de preguntas, es un programa que se emite todos los días y va en la onda de lo que está sucediendo en el momento", añadió.
" Cuando se da la situación trato de mantenerme lo más neutral posible. A mí no me gusta meterme en la vida de nadie ni hablar de la vida de nadie porque nadie sabe, realmente, qué pasa en la interna. Es doloroso ver gente, amigo o no amiga, conocida o no conocida, equivocado o no, sufrir en televisión y tener que dar explicaciones de algo que es su vida. Si ellos se arreglan o se amistan, o si no, no es mi rollo, brother (...) Lo que yo consumo de esa persona es lo que me da su trabajo, yo lo veo así", agregó.
“En la interna, en una comida, puedes tener tu opinión. Pero para afuera, para el medio, yo prefiero no, no me gusta tocarlo, no me gusta hablarlo. Siento que hay gente que sufre, familias que sufren o que pasan vergüenza, y es doloroso. Entonces, ¿para qué? Que resuelvan”, sentenció al respecto, dejando en claro que no le gusta tocar esos temas privados.
PUEDES VER: ¿Cristian Rivero no va más en Esto es guerra? Presentador preocupado por su futuro laboral
¿Qué había dicho Cristian Rivero al ingresar a Esto es Guerra?
Recordemos que, hace un tiempo, cuando apenas ingresó a Esto es guerra, Cristian Rivero solo tuvo palabras de elogio hacia el programa hacia su productora Mariana Ramírez del Villar de ProTV. Además, en dicha oportunidad había hablado del concepto que tiene del espacio de competencia, en comparación a otros trabajos que ha realizado con anterioridad.
“Lo tomo con mucha responsabilidad, es una marca que tiene 12 años, es un programa que ha marcado historia en la televisión. Estoy con muchas expectativas. El programa cada vez se viene renovando, ha hecho un montón de cosas en todos estos años. Creo que la responsabilidad para cualquier conductor que este enfrente de este programa es enorme y espero dar lo mejor (...) Es un reto también a nivel profesional”, había dicho a Infobae.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.