Janet Barboza revela desplante de Ana Paula Consorte a Brunella Horna: “No tiene inteligencia emocional”

Janet Barboza aconsejó a Paolo Guerrero tener cuidado de quedarse sin trabajo por las actitudes de Ana Paula Consorte. ¿Qué hizo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna y Ana Paula Consorte habrían vivido un tenso momento.
Brunella Horna y Ana Paula Consorte habrían vivido un tenso momento.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La brasileña Ana Paula Consorte dejó en claro que no tiene intenciones de conocer y ser amiga de la empresaria de Brunella Horna por #decir cosas que no son verdad".

Tras darse a conocer las polémicas declaraciones de la bailarina extranjera, la presentadora de televisión Janet Barboza sacó cara por su amiga 'Bubu' y reveló que la pareja de Paolo Guerrero le hizo un desplante a la rubia.

¿Qué desplante le hizo Ana Paula Consorte a Brunella Horna?

La popular 'Rulitos' contó que el desplante de Ana Paula a Brunella ocurrió durante la reunión que tuvieron Richard Acuña y Paolo Guerrero para la eliminación de su contrato.

“Al final (de la reunión) baja Brunella para despedirse de forma cortés de sus invitados y se acerca para tener un diálogo con Ana Paula y le pregunta: '¿Entiendes español?' y Ana Paula le dijo entiendo todo y miró a la pared”, contó Janet indignada por el comportamiento de la extranjera.

Además, la ex de Nílver Huárac aseguró que Ana Paula no tiene inteligencia emocional y aconsejó a Paolo Guerrero tener cuidado de quedarse sin trabajo por el comportamiento de la madre de sus hijos.

“Ana Paula sin duda no tiene inteligencia emocional, porque sin duda se podrían quedar sin contrato”, dijo Barboza con una risa sarcástica.

Ana Paula Consorte responde si no quería vivir en Trujillo

La modelo brasileña, Ana Paula Consorte, decidió brindar declaraciones para un reportero del programa 'Teledeportes', quien le preguntó si es verdad que no quería vivir en Trujillo. Al respecto, descartó que ello haya sido cierto. "Las personas hablan mucho; pero no saben de las cosas. No tengo ningún problema fuera de la situación de doña Peta por las amenazas", respondió.

 Seguidamente, Ana Paula Consorte solo tuvo palabras de elogio para con las personas de Trujillo y es que Paolo Guerrero juega para la UCV. "Estoy contenta allá las personas son muy amables”, añadió la actual pareja del Depredador, quien se robó las miradas junto a su hijo en el partido Perú vs. Nicaragua.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...