¿Qué respondió? Ana Siucho comparte loncheras para niños y recibe dura crítica: "No es saludable"

La doctora Ana Siucho sorprendió a sus fans al mostrar su faceta de influencer pero eso sí, la esposa de Orejita, no se dejó pisotear por nadie ¿Qué respondió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Siucho respondió de forma contundente a crítica.
Ana Siucho respondió de forma contundente a crítica.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La conocida empresaria Ana Siucho ha llamado la atención entre sus seguidores de las redes sociales al mostrarse mucho más activa en sus publicaciones. Además, la figura pública comparte tiernos detalles sobre su vida familia con el futbolista Edison Flores y hasta de sus pequeñas niñas, pero esta vez generó reacciones con un nuevo video. ¿Cómo se defendió de las críticas?

Como se sabe, la médico de profesión se mostró emocionada al revelar que su primera hija inició su etapa escolar y el deportista nacional no se perdió del primer día de clases de su princesa. A raíz de ello, la esposa del 'Orejitas' grabó un video haciendo recomendaciones de loncheras saludables para los niños.

¿Por qué recibió críticas Ana Siucho y cómo se defendió?

Mediante la cuenta oficial de Instagram de Ana Siucho se puede apreciar el clip, donde recomienda tres loncheras para el nido, en la cual incluye frutas, verduras, cereales, pancitos, alguna proteína. "Les comparto 3 loncheras saludables y rapidísimas para los enanos de la casa! Me cuentan si tienen otras ideas para sumarlas a mi lista y no quedarme sin ideas", escribió en la descripción de su post.

Al respecto, un usuario criticó la iniciativa de la esposa del futbolista. "En realidad no es saludable, hay muchos alimentos procesados ahí, y la fruta cortada pierde sus propiedades así se le ponga limón… en buena onda eh", se lee en el comentario, pero la figura pública no se quedó callada y respondió.

"Gracias por tu comentario pero Alba va a nido (3h 30 min) no a la Universidad. Tiene un solo recreo donde la idea es que coma algo ligero ya que está aprendiendo a tener rutinas. Antes de ir al nido toma desayuno y cuando vuelve almuerza", fue la contundente respuesta de Ana Siucho.

Ana Siucho recibe dura crítica.

Ana Siucho recibe dura crítica.

¿Por qué Ana Siucho se olvidó del partido de la selección peruana?

Recordemos que hace unos días, la empresaria Ana Siucho causó un gran desconcierto entre sus miles de seguidores al admitir que se olvidó del encuentro amistoso entre Perú vs. Nicaragua. La médico profesional utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una sincera publicación en sus historias donde contó que se pasó el partido de la selección peruana.

Cabe señala que en este mismo texto, la empresaria aseguró que se acordó del encuentro por su esposo Edison Flores. "Cuando te olvidas que jugaba Perú por tus labores de mamá, pero tu esposo y la vida te lo hacen recordar", escribió la madre de los hijos del deportista peruano sorprendiendo a sus miles de fanáticos.

¿Qué sorpresa entregó Ana Siucho a Edison Flores?

Tras los rumores de una posible discusión entre Edison Flores y Ana Siucho, la esposa del futbolista se mostró más romántica que nunca al compartir un vídeo del deportista en dónde se luce cantando canciones con mucha emoción junto a la descripción: "Mi cantante".

Pero eso no fue todo, sino que la agrupación "Combinación de la Habana" grabó el preciso momento en el que la influencer sale a bailar uno de sus temas y se acerca a su esposo para coquetearle con su baile mientras va bajando hasta el piso, divirtiéndose como no se la había visto antes.

En tanto, el futbolista de la Selección Peruana solo atinó a seguirla animando a bailar mientras no le quitaba los ojos de encima y le cantaba: "Ana tírate un paso y no me hagas papelazo", en coro y le sonreía con mucho cariño. Durante esa noche, ellos se divirtieron, pero solo Ana Siucho grababa a su pareja mostrando una cara distinta.

¿Cómo empezó la historia de amor entre Edison Flores y Ana Siucho?

Ambos se conocieron en 2014, y el cómplice fue su amigo y futbolista Roberto Siucho. Mediante una entrevista para “Reporte Semanal”, el ‘orejitas’ reveló cómo nació la historia de amor que él tiene con su esposa.

“Con Ana nos conocimos en una reunión por su cumpleaños. Soy muy amigo de su hermano. Nos llevamos muy bien, es una persona fuerte, muy decidida y tiene su carácter fuerte. Y obviamente que yo también tengo mi carácter, no es que diga ‘sí’ a todo, hemos tenido momentos donde también había diferencias”, comentó.

"Uno no está preguntando la edad de la mujer porque se molesta”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...