La vez que Ana Siucho defendió a Edison Flores tras su ampay en discoteca ¿Qué dijo?

A fines del año pasado, Edison Flores fue ampayado por Magaly Medina en una discoteca limeña. ¿Cómo reaccionó su esposa Ana Siucho?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores fue ampayado a fines del 2022 por las cámaras de Magaly Medina.
Edison Flores fue ampayado a fines del 2022 por las cámaras de Magaly Medina.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Ana Siucho y el futbolista Edison Flores son una de las parejas más estables de la farándula peruana y ahora están a la espera de su segunda hija, lo que da a entender que su matrimonio va viento en popa. Recordemos que los esposos se casaron en el 2019 y gastaron casi medio millón de dólares en el evento.

En esta oportunidad recordaremos la vez que la médica de profesión defendió al padre de sus dos hijas tras ser ampayado en una discoteca por las cámaras de Magaly Medina.

El ampay de Orejas Flores

En noviembre del año pasado, el programa Magaly TV La Firme emitió el ampay de Edison Flores en una discoteca limeña. Sin embargo, lo que sorprendió a todos es que su esposa Ana Siucho se encontraba en México, por lo que comenzaron a especular que estaba haciendo de las suyas ante su ausencia.

"De rompe y raja. El futbolista más querido de la selección, el 'Orejitas' Flores, se fue de rumba y amanecida en discoteca de Miraflores", se escucha decir en el avance del ampay.

Pese a que en las imágenes no se ve al futbolista con alguna chica o realizando algo polémico, Magaly Medina decidió advertirle a la esposa de 'Orejitas: "Ana Siucho tienes que poner ojito, así empiezan todos, hasta el más santurrón, con las 'noches de patas', después terminan teniendo un búnker".

Ana Siucho defendió a Edison Flores tras ampay

Tras darse a conocer sobre el ampay, Ana Siucho salió al frente desde México y usó sus redes sociales para asegurar que sabía que el futbolista Edison Flores iba a ir con sus amigos a una discoteca miraflorina.

"Amor, vamos a ir al bar que se llama Atrio, con los chicos", escribe Edison a su esposa, quien responde con un: "Ok, amor, con cuidado". Después, Ana Siucho agregó el siguiente mensaje: "Para todos los (emoji de un sapo)".

 Ana Siucho reveló que Edison Flores le comentó sobre su salida a una discoteca miraflorina. Foto: Difusión<br><br>

Ana Siucho reveló que Edison Flores le comentó sobre su salida a una discoteca miraflorina. Foto: Difusión

¿Cómo se enamoraron Ana Siucho y Edison Flores?

La versión la dieron ellos mismos, aunque en diferentes tiempos, los dos revelaron que se conocieron gracias a la amistad que el futbolista mantenía con el hermano de su ahora esposa. El seleccionado nacional aseguró que apenas vio a Ana Siucho, él quedó embelesado por ella, y que le costó conquistarla, pero tras conseguirlo mantuvieron una larga relación de 5 años, pues fue a partir del 21 de diciembre de 2019 que ambos decidieron unir sus vidas para siempre.

Su matrimonio tuvo más de 800 invitados, quienes disfrutaron junto a los recién casados por todo lo alto en el Estadio Monumental de Ate. Desde ahí ambos decidieron irse a vivir a los Estados Unidos, donde juega actualmente el futbolista y también dieron la bienvenida al resto de integrantes de su amada familia.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...